Es recomendable viajar

Es recomendable viajar

Notapor Maria fernanda VB » Vie Jul 27, 2018 7:11 am

Chicas me recomiendan viajar en auto.. mi esposo quiere ir a su pueblo donde queda a 7 horas de camino....
Tengo 35 semanas y se quiere ir el y sus hermanas para la semana que viene y quedarse como 5 dias alla.
y tendria 36 semanas..

A mi la verdad me da miedo ya que son muchas horas de estar sentada y son muchas curvas.. aparte que hace mucho calor y el calor a mi me hace alergia o no se pero me hincho toda siempre que eh ido para alla.
Y ahora con mas semanas no se si pueda ir o no...

Le preguntare a mi doctor si puedo ir pero si me dice que sii no se a mi no me agrada la idea de ir no me siento comoda ? no se como decirle a mi esposo....
Esta muy emocionado... siento que no me toma en cuenta... ni viendone la panzota y que ya falta un mes para aliviarme....
Como podria decirle... si el doctor me da permiso yo no quiero ir ? no se como decirle
Maria fernanda VB

Re: Es recomendable viajar

Notapor Isadora » Vie Jul 27, 2018 7:37 am

Dile que no quieres ir y ya, así de fácil. A esas semanas es muy incómodo todo y sólo harás corages en el camino y te sentiras mal, tu estas para descansar. Dile que no quieres ir y se firme, porque ni disfrutarás en viaje ni nada.
Isadora

Notapor Vive Feliz » Vie Jul 27, 2018 3:26 pm

Hola. Es un viaje super largo. Y mas si no quieres ir. Evita cualquier situacion que te provoque stress. Se honesta. No te sientes capacitada para viajar y ya. Ahora si el se va. Asegurate de tener alguien cercano/a. Aquien llamar en caso de emergencia. Unos dias sin tu esposo te ayudaran a descansar. Y prepararte Emocionalmente para la llegada de tu bebe. Suerte.
Vive Feliz

Notapor Maria fernanda VB » Vie Jul 27, 2018 10:14 pm

Ya se lo dije le dije que no queria ir que me daba miedo que pasara algo y me dijo que no pasaba nada que ibamos a ir.

El doctor me dijo que podia viajar si me sentia bien y si me siento bien solo no tengo ganas de ir
Le dije que me quedaba y se quedaba alguien conmigo pero no hay nadie de mi familia ni de la de el...

Que mas puedo hacer.. siento que tiene que respetar mi decicion. ?
Como lo puedo convencer ya le dije que ya estoy muy gordita y no puedo me cansaria mucho y dice que si puedo...
Lo que me molesta es que su mama no le diga nada.
Yo pienso que en la etapa que estoy tengo que estar tranquila estable en un lugar esperando la llegada de mi bebe no de un lado a otro... ?
Maria fernanda VB

Notapor Isadora » Vie Jul 27, 2018 11:55 pm

Tienes que tener carácter, el no sabe porque el no esta embarazado y se nota que no le importa como te sientes. Pero si no tienes carácter para decirle las cosas pues siempre el hará lo que el quiera y jamás te tomara en cuenta. Montate en tu macho y dile que no vas y no vas y ya, que se valla sólo, pero si vas a estar de sumisa pues el ni te hará caso. Ni como ayudarte.
Isadora

Notapor belmar » Sab Jul 28, 2018 12:13 am

Yo si te animo a viajar, dile de Acer noche a mitad del camino para que no te sea tan pesado y así disfrutáis los dos del viaje, yo antes de tener a mi niña nos fuimos de viaje por gusto, luego hasta que no tiene un par de meses es casi imposible organizarse para viajar. Y ahora que espero para el 8 de octubre tengo planeado irme del 20 al 26 de septiembre esta vez los tres. Tómatelo como un viaje de pareja porque luego todos serán de familia???
belmar

Volver a Estoy embarazada