me quiere?

me quiere?

Notapor AndyHerondale » Dom Ago 16, 2015 1:42 pm

Holiwi me llamo Andy y tengo 13 años... Hace unos meses conocí a un chico en el cual tuve mi primera vez :v si XD haber el tiene 15 y dice que me quiere no somos pareja pero... Siento que lo quiero no se tenemos una relación muy rara porque normalmente tenemos S*exo XD y bueno me hace reír y me da cariño me dice que soy bonita (que le cierto soy horrible será porque tengo el autoestima bajo) :3 el se siente mal cuando yo me pongo triste y me alegra el ambos lo hemos pasado mal, cortes, mala relación social, bullying etc.. No lo quiero perder pero... Aveces me da miedo perderlo... Pero y si me deja?
AndyHerondale

Re: me quiere?

Notapor Hanyi » Dom Ago 16, 2015 2:05 pm

Chica lo QE te puedo decir es q lo tomes con calma !
- primero los hombres cuando te dicen " te quiero" no ajuro te "quieren "
- segundo : hazte valorar por q si no le demuestras que eres un mujer segura CREEME Q te dejara . Besos
Hanyi

Notapor avaleria76@yahoo.es » Dom Ago 16, 2015 4:57 pm

Yo te digo que no le des tanta confianza ya que no saves que puede pasar pero esta bien que te enamoreas con limites claro solo tu confia en ti misma todas las mujeres son ermosas tu y todas pero solo te digo no tanta confianza
avaleria76@yahoo.es

Notapor Italia » Dom Ago 16, 2015 6:43 pm

Eres una nenita!!! No te afanes aun te faltan muchos hombres por conocer, todas las niñas son hermosas. No te aferres a ese niño. Recuerda estas muy joven cita, te aseguro que a tu vida llegaran muchos mas chicos y creeme que hasta mas guapos.
Italia

Notapor AndyHerondale » Dom Ago 16, 2015 10:55 pm

Gracias chicas *-*
AndyHerondale

Notapor anita_00 » Lun Ago 17, 2015 1:09 am

Te puedo comprender mas tengo 15 años solo te digo q no hago eso dr solo S*exo hablale de estar juntos los dos dr formar una pareja
anita_00

Volver a relación matrimonial