Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor alexandra diaz » Vie Jul 27, 2018 7:41 pm

A MI ME DAN DOLORES EN LA COLA Y ASI COMO DOLORES MENSTRUALES SON CONTRACCIONES?
alexandra diaz

Notapor Lalymnat » Vie Jul 27, 2018 11:27 pm

Emilhiuska escribió:Perdon era para laly el comentario bueno, yo también boto mucho ese flujo blanco pero ni idea de que será.. mientras no tenga olor y no pique todo bien. Y el tapon estuve mas o menos 1 semanas y unos dias botando pedacitos como de silicon bastante gelatinoso... hasta el lunes después de la cita que cambiaron de color como medio marroncito o algo asi y el miercoles fue marroncito con hilos de sangre chiquiticos. Y ya no he botado mas.

Emil si ya botaste el tapón en un tono oscuro lo mas seguro es q ya llegue tu dia trata de caminar bastante asi te ayude y avisanos!! Yo hoy con mucho dolor de espalda no puedo ni caminar ?? me falta el aire mi niña se mueve y me duele todo abajo ! El flujo q yo tngo no tiene olor ni molesta , me di cuenta xq la dra me lo mostro al revisarme sino ni enterada !! Continuo con perdidas d liquido pero apenas !!! Hoy tngo 35+4 tu cuanto llevas?
Lalymnat

Notapor Lalymnat » Vie Jul 27, 2018 11:28 pm

isag escribió:Chicas yo he comenzado con dolor en una muela ha sido terrible, pero ya comencé a tomar para el dolor( plidan) q me dijo la doc q lo puedo tomar. Muy bueno. Como stan ustedes chicas? ?

Ahi isag q feo !! Menos mal q ya estas medicada yo ayer tuve una pequeña molestia pero solo paso gracias a dios
Lalymnat

Notapor Mafer13 » Vie Jul 27, 2018 11:43 pm

Hola chicas mira ya tengo un di de retraso me baja un poquito de descenso transparente pero poquito casi nada. Y tengo náuseas Ya me puedo hacer una prueba de orina
Mafer13

Notapor Lalymnat » Vie Jul 27, 2018 11:53 pm

alexandra diaz escribió:A MI ME DAN DOLORES EN LA COLA Y ASI COMO DOLORES MENSTRUALES SON CONTRACCIONES?

ALEXANDRA no se te endurece la panza?
Lalymnat

Notapor Lalymnat » Sab Jul 28, 2018 12:04 am

Mafer13 escribió:Hola chicas mira ya tengo un di de retraso me baja un poquito de descenso transparente pero poquito casi nada. Y tengo náuseas Ya me puedo hacer una prueba de orina

Creo q Si podrias pero lo mejor seria esperar unos días mas suerte y Dios quiera sea tu positvo si es q lo estas buscando
Lalymnat

Notapor Vive Feliz » Sab Jul 28, 2018 12:26 am

Que bueno chicas. A mi me da solo por las madrugadas dolor en la espalda baja. Y la panza dura si es por el resto del dia. El Miercoles me dijeron que tenia 2 grados de dilatación pero la verdad es que yo no siento ningun cambio.
Vive Feliz

Notapor Emilhiuska » Sab Jul 28, 2018 5:03 am

Hola chicas pues mis panzas duras dieron resultados, tanto que le insisti a la dra que no eran normales porq las tuve el miercoles hora y media, jueves casi 4 horas y el viernes casi 1 hora con ganas de ir al baño y dolor en las caderas, me hizo un chequeo y resulta ser que esas panzas duras y dolorcitos pequeños estaban borrando mi cuello, ya estaba listo para iniciar el trabajo de parto, asi que me hizo la maniobra de kristller o algo asi, que te ayuda a que dilates mas y el trabajo sea rapido. El tacto y la maniobra me la hicieron a las 5 y a las 6 ya estaba con dolores son las 12am y aun con dolores, pero soportables todavía.. del 1 al 10 un 4 o 5.
Emilhiuska

Notapor Emilhiuska » Sab Jul 28, 2018 5:08 am

Eso si esa maniobra es super dolorosa, queda un terrible dolor de vientre y hasta botas poquita sangre, pero ahi voy avanzando bien, Dios quiera y de verdad sea parto natural y sin complicaciones, amen y amen justo hoy 37+4. saludos a todas...

Yo con los dolores me ayudaba con las almohadas y a dormir del lado izquierdo, recomendado totalmente un bañito tibio antes de dormir y aceite en la barriga, mi bebe se tranquiliza asi :) y se mueve super poquitico jiji
Emilhiuska

Notapor Lalymnat » Sab Jul 28, 2018 6:11 am

Emilhiuska escribió:Eso si esa maniobra es super dolorosa, queda un terrible dolor de vientre y hasta botas poquita sangre, pero ahi voy avanzando bien, Dios quiera y de verdad sea parto natural y sin complicaciones, amen y amen justo hoy 37+4. saludos a todas...

Yo con los dolores me ayudaba con las almohadas y a dormir del lado izquierdo, recomendado totalmente un bañito tibio antes de dormir y aceite en la barriga, mi bebe se tranquiliza asi :) y se mueve super poquitico jiji

Q bueno Emil me alegro x vos !! Debes en cuando ahi q insistir un poquito DIOS Y LA VIRGEN LOS ACOMPAÑEN Y PROTEJAN A TI Y TU PEQUEÑO BABY PARA Q TODO SALGA BIEN!!! Yo con mucho dolor de caderas y parte baja mi beba se esta moviendo muchísimo y me da puntadas en mi vagina , no siento contracciones pero si molestias por ratos !! NOS CUENTAS BIEN PUEDAS Y ALLA NOVEDADES ??
Lalymnat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada