Quiero compartirles mi caso.

Re: Quiero compartirles mi caso.

Notapor Lunamile » Lun Jun 25, 2018 10:09 pm

Pame11 escribió:Hola gracias a Dios estamos muy bien Sebastián y yo ?? mañana cumplo 21 semanitas, el miércoles de esta semana tuve cita con mi gine y me hizo la eco y todo salió super bien gracias a Dios lo único es que casi no quiso moverse estaba acurrucado tenía sueñito, sólo se movió un poco pero al menos se dejó medir y pudimos verle su carita hermosa.
Siempre lo siento moverse pero le dió pena jajaja ?
Lo único no tan bueno es que tengo un poco de anemia pero dice el doctor que es normal.

Y tú como vas con bebita??

Me alegra mucho pame, jeje
Mi princesa excelente, me hacen monitoreos y se mueve como si no hubiese un mañana jajajaaj y los medicos sudan porque cuando ya casi le tienen sus latiditos, ella se mueve y pierden el latido, hasta que el papá le dice que se quede quietita que el medico va a revisarla es cuando ya se mueve menos, es traviesa jajaja pero el papá no ha logrado sentirla, siempre que esta el papá ella se queda quieta y cuando se va empieza a moverse jajaja, mi mamá logro sentirla jeje se emocionó mucho.
la proxima semana tengo cita de control y ecografia, estoy entusiasmada, mañana cumplire 22 semanitas.
Estoy muy feliiz ??
Lunamile

Re: Quiero compartbirles mi caso.

Notapor Pame11 » Mar Jun 26, 2018 12:34 am

Que alegría ya entras a los 5 meses ? yo cumplo 22 semanas el domingo.
Me alegra mucho que tú bebita está creciendo sanita y con mucha energía y ya escogiste el nombre??

Mi bebé también se mueve mucho más que todo en la tarde y noche, de hecho anoche en la madrugada me desperté y no dejaba de moverse y no me podía dormir porque cambiaba de posición y él seguía como si estuviera en un parque de juegos.
Mi esposo ya lo sintió y se emocionó mucho ahora lo siente todos los días y nos encanta ver como se mueve mi pancita. Parecemos un par de tontos jajaja ??
Ahora estoy en la etapa de querer comprar todo lo que veo jeje...

Pero mi mamá y mi suegra me están organizando un baby shower y pienso en los regalitos y que mejor al final compro lo que haga falta.
Ah y también estoy con la decoración del cuartito de mi Sebas ? y tú como vas con eso no lo quieres comprar todo?? Jaja ?
Pame11

Notapor Lunamile » Mar Jun 26, 2018 10:33 pm

Pame11 escribió:Que alegría ya entras a los 5 meses ? yo cumplo 22 semanas el domingo.
Me alegra mucho que tú bebita está creciendo sanita y con mucha energía y ya escogiste el nombre??

Mi bebé también se mueve mucho más que todo en la tarde y noche, de hecho anoche en la madrugada me desperté y no dejaba de moverse y no me podía dormir porque cambiaba de posición y él seguía como si estuviera en un parque de juegos.
Mi esposo ya lo sintió y se emocionó mucho ahora lo siente todos los días y nos encanta ver como se mueve mi pancita. Parecemos un par de tontos jajaja ??

Pero mi mamá y mi suegra me están organizando un baby shower y pienso en los regalitos y que mejor al final compro lo que haga falta.
Ah y también estoy con la decoración del cuartito de mi Sebas ? y tú como vas con eso no lo quieres comprar todo?? Jaja ?

Ufff, y asi estoy, le encargue su cuna, su pañalera, cogin de lactancia marcados con su nombre Hanna Isabell, y otras cosas, ya tiene bastante ropita, sus mantitas, mi mamá abraza la ropita dice que ya quiere que su bebé nazca, esta muy emocionada, ya quiero tenerla en mis brazos ?? y ya me sale calostro, un aguita amarilla y luego sale transparente jeje a ti ya te sale?
Lunamile

Notapor Pame11 » Mié Jun 27, 2018 12:39 am

Lunamile escribió:
Pame11 escribió:Que alegría ya entras a los 5 meses ? yo cumplo 22 semanas el domingo.

Ufff, y asi estoy, le encargue su cuna, su pañalera, cogin de lactancia marcados con su nombre Hanna Isabell, y otras cosas, ya tiene bastante ropita, sus mantitas, mi mamá abraza la ropita dice que ya quiere que su bebé nazca, esta muy emocionada, ya quiero tenerla en mis brazos ?? y ya me sale calostro, un aguita amarilla y luego sale transparente jeje a ti ya te sale?

Que bonito ?
No ? a mi no me sale nada sólo de vez en cuando me veo como una costrita seca y blanca nosé si eso será calostro pero así como aguita o leche no me ha salido nada.
Quiero dar a mi bebé lactancia exclusiva pero no se sí tendré suficiente leche, espero que sí ?
Pame11

Notapor Lunamile » Jue Jun 28, 2018 9:37 pm

Pame11 escribió:
Lunamile escribió:

Que bonito ?
No ? a mi no me sale nada sólo de vez en cuando me veo como una costrita seca y blanca nosé si eso será calostro pero así como aguita o leche no me ha salido nada.
Quiero dar a mi bebé lactancia exclusiva pero no se sí tendré suficiente leche, espero que sí ?

Si tambien quiero darle lactancia a libre demanda ?
Lunamile

Notapor Pame11 » Jue Jul 26, 2018 1:22 am

Hola Lunamile como vas??
Yo muy bien gracias a Dios con 25 semanitas ya ?
Pame11

Notapor Lunamile » Vie Jul 27, 2018 11:33 pm

Pame11 escribió:Hola Lunamile como vas??
Yo muy bien gracias a Dios con 25 semanitas ya ?

Holaa Pame yo con 26 semanitas, la proxima semana me hare mi primera ecografia 3D 4D, voy a verle la caritaaaa eso me tiene tan emocionada, y ya su nombre definitivo es Alisson ?.
Y tu? No haz tenido ninguna complicacion? Todo ha sido excelente? Espero que si, abrazos y besos ?
Lunamile

Notapor Pame11 » Sab Jul 28, 2018 2:10 pm

Es super lindo verles la carita yo ya se la vi a mi niño está semana y ya está todo gordito. Mi suegra y mi mamá dicen que se parece mucho al papá.
Yo he estado muy bien sólo tengo anemia me bajo mucho la hemoglobina, pero el doctor dice que es normal en esta etapa del embarazo e igual seguir tomando las vitaminas más el hierro y alimentadome bien.
Lo bueno es que mi bebé está super bien y creciendo perfecto, hay días que no para de moverse ?
Pame11

Notapor Usuario0310 » Lun Jul 30, 2018 4:49 am

me haz llenado de fe, yo me realice el test de farmacia a los 9 dias, y a los 18 la de sangre y las dos negativas, me dicen que como la de sangre es muy exacta debe ser desorden hormonal pero yo en realidad siento que es un embarazo, no he ido a gine por miedo estoy buscando el bebé pero creo que ya es momento de saber! Estoy en 34 dias de rettaso ya. Muchas felicidades y bendiciones para la bella familia quw formaras❤
Usuario0310

Notapor Dania Vargas 3012 » Lun Jul 30, 2018 5:05 am

Felicidades!! Yo igual tengo problemas de quistes en los ovarios y estoy en tratamiento para embarazarme, con hoy son 2 días de retraso ? pero me da miedo ver un negativo, aún no me hago ninguna prueba ?
Dania Vargas 3012

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada