Síntomas de Embarazadas

Síntomas de Embarazadas

Notapor Cerezita93 » Vie Jul 27, 2018 11:23 pm

Hola chicas
Me gustaria que me compartan sus experiencias en cuanto a sus síntomas de embarazo quienes ya tuvieron niñas. ? síntomas antes de saber de su embarazo y durante el embarazo
El corazón ya va mejor solo me duele cuando late...
Cerezita93

Re: Síntomas de Embarazadas

Notapor Travieza69 » Sab Jul 28, 2018 12:36 am

Yo tuve un niño hace poco y pues al principio no tuve ningún síntoma pero a mediados de embarazo me empecé a sentir mal me sentí muy débil y con mucho sueño casi no podía completar la jornada de trabajo y me daba mucha pero demasiada hambre pero procure comer cosas que fueran naturaleza como fruta y cereal integral para el bien de mi bebé y no quedar con kilos de más pero fuera de allí no sentí nada más solo al final un dolor en la espalda muy fuerte y pies de pronto nació mi niño
Travieza69

Notapor Cerezita93 » Sab Jul 28, 2018 1:12 am

Woow yo tengo niño tambien y esta algo raro quisiera tener una niña, y esperó pronto sea. Y quisiera ver los cambios que tienen jiji para animarme
Cerezita93

Notapor Lore1985 » Sab Jul 28, 2018 1:22 am

Hola

Yo no tuve ningún sintoma, he tenido un embarazo genial... Y Viene un varoncito en camino...

Lore 35+3
Lore1985

Notapor Vanne sandra » Sab Jul 28, 2018 1:31 am

Yo de mi niño no tuve ningún síntoma al final solo un poco de presión baja y ahora de este embarazo llevo 10+5 y desde los primeros dias muchas naucias y vómito y casi no me deja comer y siento que es niña pero aun no se
Vanne sandra

Notapor Cerezita93 » Sab Jul 28, 2018 1:39 am

Yo tengo algunos síntomas pero no tengo retraso. Es lo que más raro se me hace . pero a ver que pasa jejeje espero mi regla él 6 d agosto y si no llega pues bienvenido.anhelo con toda mi alma una nena
Cerezita93

Notapor Zayd » Sab Jul 28, 2018 4:17 am

Todos los embarazos son diferentes yo con mi primer embarazo tuve mucho ascos no m paraba la comida lo sakaba todo.en el segundo no m dio bien agusto y ahorita tengo 23 semnas igual no m dio.el primero es niño y el segundo niña y ahorita es niño todo es diferente saluds
Zayd

Notapor Lully menchak » Sab Jul 28, 2018 5:34 am

Hola yo tuve hace siete años una nena me di cuenta de que estaba embarazada después de tres días de atraso y las semana seis puntual empece con los mareos que llegaba al punto de desmayar me. A las ocho semanas con los vomitos y hasta que no la tuve a la niña no termine con las náuseas matutinas. Tenía muchos antojos de cosas dulces. Ahora estamos en la búsqueda de el hermanito espero que este sea nuestro mes y pueda quedar.
Lully menchak

Volver a Estoy embarazada