Método BLW

Método BLW

Notapor Yabi0310 » Lun Jun 11, 2018 2:07 am

Alguna lo está o lo ha utilizado? Y como les ha ido?
Yabi0310

Re: Método BLW

Notapor Ele_Lu » Lun Jun 11, 2018 4:23 am

Buenas!! Yo lo utilicé con una niña en la guardería y fue fenomenal. Nunca hizo ascos a ninguna comida ni se atragantó ni nada y desde los 6 meses estuvo comiendo alimento sólido. Fue estupendo y yo lo pienso llevar a cabo con mi bebé q tiene ahora casi 2 meses.
No es complicado, pero al principio debes estar muy atenta al bebé, aunque ellos tienen mucho mejor el reflejo de expulsión q un adulto, es muy comoicado que un bebé se atragante.
Ele_Lu

Notapor Yabi1003 » Lun Jun 11, 2018 8:01 pm

Si. Por eso me he informado bastante. Todavía estoy embarazada jaja. Pero quiero estar preparada para cuando me toque el momento de la comida. De verdad que este método me tiene encantada
Yabi1003

Notapor Soy Nan » Mar Jun 12, 2018 6:16 pm

Hola, yo lo aplicó con mi nena, ella ahora tiene 11 meses, nunca le ha pasado nada, de hecho jamás se ha enfermado del estómago ni atragantado ni nada, ella come bastante bien y come de todo lo que le doy, come hasta que ya no quiere, cuando ya no quiere comienza a aventar la comida y a embarrarsela por la cabeza, casi siempre hay que darle una ducha después de comer. El único problema que le veo es cuando salimos a comer fuera de casa, por que no quiere comer si no es solita!
Soy Nan

Notapor Cristiin » Jue Jul 19, 2018 7:51 pm

Hola!Yo tengo un bebé con 6 meses, la semana pasada empezó a comer, pero le doy triturado, porque por mucho que he leído sobre el método blw no me termina de aclarar qué cantidad come exactamente y cuando. Según he visto es "A demanda"?
Las que ya lo usáis o habéis usado, por favor, contad detalles.
Cristiin

Notapor Jessie17 » Vie Jul 27, 2018 4:46 pm

Hola como estan?? Tengo una bebé de 6 meses y una semana casi... hace alrededor de los 5 meses y medio que le intento dar de comer papillas... deje una semana de darle y esta comencéde nuevo porque me dijo la pediatra q ya es obligación... digo intento porque no quiere comer, me lo escupe todo y hace Muchas arcadas, la manzana rallada la escupe pero con el anquito hasta llora... ya no se que hacer, me desespera un poco... no había nunca escuchado de este método, voy a investigar y probar... gracias
Jessie17

Notapor Yabi1003 » Vie Jul 27, 2018 5:43 pm

Cristiin escribió:Hola!Yo tengo un bebé con 6 meses, la semana pasada empezó a comer, pero le doy triturado, porque por mucho que he leído sobre el método blw no me termina de aclarar qué cantidad come exactamente y cuando. Según he visto es "A demanda"?
Las que ya lo usáis o habéis usado, por favor, contad detalles.

Tengo entendido que tienes que ir probando. Por ejemplo si le vas a dar aguacate, prueba dándole la mitad de uno no tan grande, y se lo pones como en bastones. Y asi vas viendo que cantidad va necesitando para llenarse.
Y asi con todoa los alimentos
Yabi1003

Notapor Yabi1003 » Vie Jul 27, 2018 5:44 pm

Jessie17 escribió:Hola como estan?? Tengo una bebé de 6 meses y una semana casi... hace alrededor de los 5 meses y medio que le intento dar de comer papillas... deje una semana de darle y esta comencéde nuevo porque me dijo la pediatra q ya es obligación... digo intento porque no quiere comer, me lo escupe todo y hace Muchas arcadas, la manzana rallada la escupe pero con el anquito hasta llora... ya no se que hacer, me desespera un poco... no había nunca escuchado de este método, voy a investigar y probar... gracias

No se la des rayada. Puedes darsela como en trozos. Claro no cruda, hay que cocinarla un poco. Y prueba con otras cosas, batata, huevo, aguacate.
Yabi1003

Notapor octubre » Lun Jul 30, 2018 4:28 pm

hola la idea es que el bebé decida cuánto quiere comer y no sea la madre/padre quien determine la cantidad,es a demanda.La idea es entonces que además de poder explorar los alimentos, sus gustos, sus texturas etc. x sí mismo,tb pueda autoregularse
octubre

Volver a alimentación del bebé