Besos negros

Re: Besos negros

Notapor Alana93 » Lun Nov 23, 2015 1:48 pm

Yo una vez me cague sin querer y alos dos nos gusto
Alana93

Notapor monitha0794 » Mar Nov 24, 2015 9:04 am

Lala73 escribió:M encantan los besos negros,darlos y recibirlos. Mi pareja c pone muy duro. Usamos un vibrador pequeño el cual solo lo introduzco medio centimetro sin dejar d chuparle el pene,c vuelve loco! Pero nunca pude hacerlo acabar. Mi record en darle mamadas es d 95 minutos,el anterios a otra pareja fue 45. M encanta darle placer y con el vibrador mucho mas. Tambien utilizamos otros condoladores mientras m penetra la cola lo coloca en mi vagina y asi la fsntasia d estar con 2 hombres a la ves es casi cumplida.

Hola... Disculpa como logras durar haciéndole oral a tu pareja... Quiero sastifacer a mi pareja lo máximo que e durado haciéndoselo es como de 5 a 10 y pues me encantaría sastifaserlo y lograr que se venga en mi y no lo logro... Y que tipo de movimientos haces? Disculpa mis preguntas espero no incomodarte
monitha0794

Notapor Sara2 » Mar Nov 24, 2015 9:32 am

A mi ex le encantaba hacermelo siempre la verdad a mi en lo personal no me gusta me sentia un tanto incomoda pero a él le facinaba chuparmelo.
Sara2

Notapor cachita21 » Mar Nov 24, 2015 10:07 am

Alana93 escribió:Yo una vez me cague sin querer y alos dos nos gusto

Jajajjaa eso se llama COPROFILIA
cachita21

Notapor Artavia.f » Mar Nov 24, 2015 2:38 pm

Yo se lo hago a mi novio y me encanta, me excita montones, hasta le meto un poquito el dedo, solo el inicio resbaladito.. y a él le gusta, y a mi me fascina.. háganlo
Artavia.f

Notapor Daiinepm » Mar Nov 24, 2015 2:42 pm

Ayer mi novio me estaba besando las nalgas y llego a besarme allí a él le gustaba se emociono y todo yo sentía muy bien pero le dije que pararr y que no lo hiciera porque si me besaba la boca me daría vasco no se lo maade a cepillar y todo creo que él se sintió mal porque él tomo la iniciativa hice mal acaso?
Daiinepm

Anterior

Volver a relación matrimonial