Tatuajes? todo sobre tatuajes

Tatuajes? todo sobre tatuajes

Notapor Applejulez » Vie Jul 27, 2018 12:28 am

Hola de nuevo chicas se me ocurrió este post especialmente para las chicas que nos gustan, tenemos o queremos tener algún día Tatuajes y perforaciones y nuestras historias detrás de ellas.
También creo que puede ser de ayuda para quienes no sepan mucho del tema o de los cuidados que conlleva esto.

Saludos a todos
Applejulez

Re: Tatuajes? todo sobre tatuajes

Notapor sofiaCL888 » Vie Jul 27, 2018 3:09 pm

¡A mí me encantan los tatuajes! Tengo solamente tres, pero planeando muchos, lo que pasa es que es bastante dinero cada uno...

El primero que me hice fue un libro con letras griegas saliendo de él, en el brazo. Tenía claro que quería ese tatuaje el primero de todos, porque amo la lectura y los libros, siempre estoy leyendo, y las historias me han enseñado mil cosas.

El segundo fue una pluma, en la espalda, porque también me encanta escribir.

Y el tercero fue una rosa en un hombro. Mi madre se lo hizo también, en el mismo sitio, así que es un tatuaje madre-hija, y es porque la flor favorita de las dos es la rosa.

En mente tengo unas alas de ángel, un lobo, un mandala...
sofiaCL888

Notapor Applejulez » Vie Jul 27, 2018 3:49 pm

Yo también tengo! Tengo de todo, perforaciones y tatuajes, literalmente tengo perforada hasta la pantufla????
Pero sin duda los tatuajes son mis preferidos. Yo quiero tatuarme algo a si como un liguero al rededor de toda la pierna pero aun no estoy 100% segura ni quiero que se vea muuuy naco
Applejulez

Notapor Midori_Akai » Sab Jul 28, 2018 1:24 am

Yo amo los tatuajes pero no tengo ni uno :'( lo que pasa es que en mi país están muy fuerte las pandillas, y si te haces uno piensas que estás con ellos, para mi los tatuajes son para lucir los y mostrarlos así que no me llama mucho la atención hacerlos escondidos. Algún día tendré espero, me siento casi incompleta por no tener ni uno, pero quiero mudarme de país. Me atraen desde que tengo 15 pensé: si sigo con la idea a los 23 pues ya segura me hago. Pues no quería ser de las adolescentes inconscientes o algo x'D ahora tengo 26 y ay no :'( necesito mis tatuajeeees.

Algún consejo para un primer tatuaje algo que deba tener en cuenta?
No tengo perforadas ni las orejas, lo único es que llevo cabello fantasía desde hace dos años.

Necesiiiito un tatuaje,me siento incompleta, deveras, alguien se sintió así?
Midori_Akai

Notapor Applejulez » Sab Jul 28, 2018 1:48 am

Te entiendo perfectamente?? yo siempre toda la vida me han llamado la atención los tatuajes y perforaciones pero en mi caso en lugares discretos que puedes cubrir en el trabajo.
Mas o menos a los 18 le di rienda suelta a mi locura empezando con mi primer perforación en el labio inferior que hoy en día para nada me gusta ni la uso? un año después fui con mi ahora esposo a que me perforaran ambos pezones! Los cuales amooooo con todo mi corazón y sigo utilizando jeje y ya de ahí seguí con la perforacion en ombligo y clítoris y labios menores
Y finalmente hace poco me hice mis primeros dos tatuajes! Tengo dos bellas rosas en mi trasero???
Y si me preguntas que significan te voy a decir que en mi caso yo no me los hice por un significado de lo que es el tatuaje, los hice por significado al momento que estaba pasando y porque simplemente también se vale decir: me hice este tatuaje porque me gusta como se ve y punto sin mariconadas???

Te aconsejo si estas segura haste lo que te gusta! No todo debe llevar un significado, el significado se lo das tuuu eso si no nombres de novios
Applejulez

Notapor GISSA RODRIGUEZ » Sab Jul 28, 2018 10:37 pm

No pues yo no tengo ningún tatuaje pero si me encantaría poder hacerme uno algún día
GISSA RODRIGUEZ

Notapor LorenaJ16 » Jue Ago 02, 2018 2:42 am

Yo tengo 2 tatuajes: el nombre de mi novio y la fecha que empeze con el lo tengo justo arriba de mi parte íntima. Tengo 3 pircing: uno en la lengua que me lo hice en la clínica, otro en la nariz (me lo hice yo en casa sola) y el tercero me lo hice en la oreja pero donde tengo el pendiente normal justo arriba ( me lo hice yo también sola en casa) Y ahora me quiero hacer uno en el ombligo yo sola en casa tambien ( a ver si puedo) jaja besazos chicas.
LorenaJ16

Notapor Rayast » Vie Ago 03, 2018 3:58 pm

Holaaaa, yo todavía soy menor pero quiero hacerme un tatuaje a los 18 no se que quiero ni dónde todavía tengo cosas en mente pero es que me dan miedo las agujas y q me vaya a doler mucho. También me preocupa q de mayor ya no me guste o eso de q no puedo sacarme sangre. Me gustaría que alguna me ayudase con su experiencia y me dejera donde duele menos.
Pd: me encanta este foro, graciaaas
Rayast

Notapor Alexa25 » Vie Ago 03, 2018 7:31 pm

Ami siempre me ha llamado la atencion los tatuajes. quiero hacerme uno aunque no sabia que pero ahora que tuve ami primer bebe creo que es algo que sin duda me haria y es su nombre ?aunque nose donde seve bien jeje algun dia lo hare realidad por ciert0 chicas que tienen ya experiencias Duele mucho se soporta??.
Alexa25

Notapor Coralena » Vie Ago 03, 2018 10:24 pm

Rayast escribió:Holaaaa, yo todavía soy menor pero quiero hacerme un tatuaje a los 18 no se que quiero ni dónde todavía tengo cosas en mente pero es que me dan miedo las agujas y q me vaya a doler mucho. También me preocupa q de mayor ya no me guste o eso de q no puedo sacarme sangre. Me gustaría que alguna me ayudase con su experiencia y me dejera donde duele menos.
Pd: me encanta este foro, graciaaas

Yo te recomiendo hacertelo pequeñito primero y no es que no puedas sacarte sangre, no puedes donar sangre en 6 meses.
Depende de la zona te dolerá más o menos.
Yo te recomiendo no hacertelo ni en la zona baja de la espalda, por si te tienen que poner anestesia algún día, ni en el vientre.
Coralena

Siguiente

Volver a Belleza y moda