No pierdo la esperanza

No pierdo la esperanza

Notapor karlaAybar » Mié Jul 25, 2018 2:50 am

Hola chicas! hace año y 3 meses que intento quedar embarazada y nada. En los últimos 6 meses me estuve planificando 3 meses y desde ahí eh tenido problemas con mi regla. Con decir que era irregular & ahora estoy peor, el mes de mayo ni en julio me vino & estaba por las nubes toda esperanzada creyendo que por fin se me había dado el milagro y resulta que no me bajaba porque estaba llena de quistes en los ovarios! Mi regla bajo el 11 de este mes (julio) y ya llevo 14 días de sangrado! Me decidí hoy y fui al doctor me mandó unos análisis entre ellos una prueba de embarazo,por si quizás el sangrado era debido a una pérdida temprana o amenaza de aborto, la cual dio negativa, también me mandó una sonografia pelvica. Al fin que aquí estoy esperando por un diagnóstico y un tratamiento que me prrmita ordenar este desorden y ver si algún día se me da el milagro de poder ser mamá. No pierdo la fe.
karlaAybar

Re: No pierdo la esperanza

Notapor samita » Vie Jul 27, 2018 1:13 pm

No pierdas la fe yo estoy en un caso similar y me detectaron con un ecotransvaginal ovario poliquistico pero luchare y seguire las reglas del Dr hasta poder embarazarme
samita

Re: No pierdo la esperanza

Notapor karlaAybar » Lun Jul 30, 2018 3:33 pm

samita escribió:No pierdas la fe yo estoy en un caso similar y me detectaron con un ecotransvaginal ovario poliquistico pero luchare y seguire las reglas del Dr hasta poder embarazarme

Así es cariño no perdamos la fe. A mi me mandaron un tratamiento por un mes para desbaratarlos y la doctora me dijo que con eso hay posibiliad de que me embarace! Este mes tuve que empezar a tomar anticonceptivos por motivo del sangrado pero el mes proximo lo suspenderé y empezaré el tratamiento a ver que tal. Te deceo toda la dicha del mundo para que lo logres No perdamos el contacto...
karlaAybar

Volver a concebir