Nuez de la.india

Nuez de la.india

Notapor Lrm2 » Vie Jul 27, 2018 3:37 am

Buenas noches alguna de ustedes a tomado.nuez de la.india tengo duda y quisiera saber sus opiniones es bueno? Les sirvio? Lograron bajar? Efectos segundarios? Etc
Lrm2

Re: Nuez de la.india

Notapor Aneir » Dom Ago 19, 2018 3:59 am

Hola!
Yo la tomé y si baje de peso (3kilos en una semana), el problema vino después que comencé con vómito y mareos y cuando fui al médico me diagnosticaron gastritis y colitis marca morirás. Estuve un mes de tratamiento médico y ahora (Ya pasó un año) no puedo comer cualquier cosa por que me quedó delicado el estómago ?
Te recomiendo no lo tomes, y esos kilos que baje los recuperé a los 15 días:(
Mi médico me dijo que tuve suerte de solo tener colitis y gastritis, hay casos donde puedes desarrollar hipertensión o incluso morir?
Aneir

Notapor Carolinads » Sab Ago 25, 2018 11:04 pm

Pues yo la estuve tomando bastante tiempo y si perdi bastante peso lo unico que ami no fue inmediato sino alos 2 o 3
Meses de estar tomando no me perjudicó y lo único que tienes que cuidarte un poco la dieta xk provoca el ir muchas veces al baño pero x lo demas me funciono .besitos
Carolinads

Notapor Isadora » Sab Ago 25, 2018 11:07 pm

No la he tomado pero he sabido de muchas que la toman y les hace daño, eso si bajas porque bajas pero luego llega el rebote y de pasada quedas más de colitis o gastritis o algo.
Lo mejor es dieta saludable y ejercicio, no hay pastilla milagrosa para tener cuerpazo mija y si la hay pones en riesgo tu salud.
Isadora

Notapor Camiicat » Mié Sep 05, 2018 11:18 pm

Hola! Mi hermana la tomó y “bajo de peso” luego de un tiempo se empezó a sentir fatal con dolores de cabeza muy fuertes, fue al médico y resulta que era deshidratación, lo que había “bajado de peso” era solo por la pérdida de agua :( te recomiendo que NO la tomes. Saludos
Camiicat

Volver a pérdida de peso