Embarazo segundo hijo

Embarazo segundo hijo

Notapor aleza » Vie Jul 27, 2018 2:53 am

Hola chicas
Alguien me puede contar como se sintió con su segundo embarazo, de cuanto es la diferencia de edad entre sus hijos?
Yo estoy de 5 semanas y ya tengo una niña que está por cumplir 3.
Tengo sentimientos encontrados no me lo esperaba
aleza

Re: Embarazo segundo hijo

Notapor amanda262626 » Vie Jul 27, 2018 3:42 am

Hola estoy de 9+2 y es mi segundo embarazo estoy super feliz aunq pense q tardaria en quedar tuve una niña q ahora tiene 8 meses y es poca la diferencia q se llevaran??
amanda262626

Notapor Pichipas » Vie Jul 27, 2018 5:20 am

Hola!! Yo me acabo de enterar que estoy embarazada!! Me falta dos días para la regla pero ya lo sospechaba por los síntomas, mi hijo que cumple en agosto 4 años me pide tener una hermanita...y me encantaba cuando do me lo decía. Se llevarán 5 años, me hubiera gustado que se llevarán 4 pero no ha podido ser ya que me ha costado 7 meses quedarme, espero que todo vaya bien y darle su deseada hermanita. Sería para el 6 de abril del 2019!!
Pichipas

Notapor neisli33 » Vie Jul 27, 2018 8:04 am

hola chcas yo tengo una de 7 y mi bebe casi un mes, no.es facil me siento como el primero en todo, todos los embarazos son diferentes y bueno mi hija por mas que uno le presta atencion son unos celos terribles, espero le pase rapido
neisli33

Notapor Loguis » Sab Jul 28, 2018 12:05 am

Hola yo tengo un niño (mayor) y una niña (menor) se llevan 4 años 3 meses, el embarazo fue distinto con mi hijo no sentí síntoma alguno, con mi niña sentí de todo mareos, antojos, dolor pelvico, inflamación de los pies, dolor de cabeza, no podía andar del dolor pelvico. Y el parto hay Dios de solo acordarme me duele, con ambos parto normal, con el niño rei Hasta en la última contracción, el dolor era soportable, con mi niña lloré, grite fue muy muy duro. Rápido pero muy doloroso. Y la lactancia con juntos lloré.
Definitivamente ningún embarazo es el mismo.
Mi hijo ama a su hermanita, no siente celos de ella, claro que si a ella le dan un detalle también le compramos a él. Tratamos de darles la misma atención.
Loguis

Volver a Estoy embarazada