Quiero quedar embarazada

Quiero quedar embarazada

Notapor Nafm_31 » Jue Jul 26, 2018 4:37 pm

Hola. Llevo 5 meses intentando salir embarazada y no he podido ? tengo 23 años y a mi edad me preocupa no poder embarazarme veo que otras mujeres a la primera quedan, por que no puedo yo ? yo se q cada cuerpo es diferente pero a mi edad me preocupa, era regular en mi regla y ya se me atrasa una semana mas y me baja alguien me podria ayudar, debo de tomar algo para salir? No puedo ir a un ginecólogo xq la vdd no quiero q se enteren mis papas y quisiera darles una sorpresa ?
Nafm_31

Re: Quiero quedar embarazada

Notapor Cayita » Vie Jul 27, 2018 1:58 am

Tranquila y ten pasiencia yo llego 8 meses buscando y tengo resien cumpliendo 26 años no hay que perder la esperanza solo confía en dios que en cualquier momento te puede vendecir con un algelito
Cayita

Notapor Yanith » Vie Jul 27, 2018 2:20 am

Hola mira, aveces es muy normal, yo tengo 21 años y llevo ya 2 años intentando quedar embarazada y bueno no tengo problema alguno, antes de quedar embarazadas a uno le mandan estudios previos por el bienestar del proximo bebe, te mandan a tomar tiempo antes acido folico para evitar en el futuro embarazo todas las posibles enfermedades como espina bifida etc... Te recomiendo tomar acido folico y calcular tú ovulacion un gran consejo esque si no sabes calcularla puedes contar despues de tú primer día del periodo 11 días y tener relaciones, provablemente en ese momento vas a estar en la semana de ovulacion, suerte!!
Yanith

Notapor Marymg88 » Vie Jul 27, 2018 2:43 am

Hola,a ver si alguien me ayuda, por que ya ando un poco desquiciada... resulta que soy de ovario poliquistico y tengo reglas muy muy iregulares. Puedo estar meses sin ver la regla... el martes fui al ginecologo y mientras me miró me dijo que estaba ovulando. Justo hacia tres dias que habia termiando con la regla y habia mamtenido relaciones un par de dias atentententes.me dijo que el ovulo se veia grandecito.Me mandó unas pastillas con acido folico y me mandó ovusitol. Me dijo que aprovechase la ocasión... desde el martes habré tenido seis relaciones ya... y me aconsejó que si no quedaba embrazada que tuviera relaciones un dia si y un dia no por que no se cuando voy a ovular. Hay alguien que le pase como a mi con la regla que pueda aconsejarme? Creen que puedo tener pisibilidad de quedar embarazada?? Diganme algo xfiiii
Marymg88

Notapor Jenni Titan » Vie Jul 27, 2018 2:58 am

Mira a veces no quedas embarazada por un desorden hormonal asi que te recomendaria ir con tu medico ya que te checan toda y despues hasta te pueden dar tratamiento para concebir ......por lo otro que comentan. Yo tengo op que es ovario poliquistico y soy irregular tambien tengo hipotiroidismo y hipoprolactina. Alta y aun asi me dieron medicamento para bajar la prolactina dure 6 meses y ahorita tengo 15 semanas tengo 23 años no se desanimen animo
Jenni Titan

Notapor Marymg88 » Vie Jul 27, 2018 3:19 am

Ya me hice las analiticas y tiroides y prolactina estan perfectos. Ojalá haya quedado embrazada en esta ovulación. Me alegro mucho por tu embarazo!!
Marymg88

Notapor Pali9 » Vie Jul 27, 2018 4:22 am

Hola una pregunta estoy buscando mi segundo bebe ...tengi 38 años... tengo 2 miomas uno intramural de 1 cm y otro sobseroso de 2cm... mi pregunta es puedo quedar igual embarazada?? Es posible???
Pali9

Notapor Pali9 » Vie Jul 27, 2018 4:24 am

Hola una pregunta estoy buscando mi segundo bebe ...tengi 38 años... tengo 2 miomas uno intramural de 1 cm y otro sobseroso de 2cm... mi pregunta es puedo quedar igual embarazada?? Es posible???
Pali9

Volver a concebir