Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Re: Cuanto tiempo llevan buscando su ➕➕➕

Notapor karlaAybar » Jue Jul 26, 2018 3:18 am

JessieB escribió:Hola Karla confiando en Dios nuestro ansiado ➕ llegara guapa ? has visitado a un medico para que te chequen?

Tengo ovarios poliquístico y un desorden hormonal! Me mandaron unos análisis y estoy con anemia debido a un sangrado que tuve por 14 días este mes! Por ahora creo que tendré que suspender la busqueda porque me mandarán anticonceptivos para tratar de deshacer los quistes!!pero no pierdo esperanzas todo pasa por una razón!
karlaAybar

Notapor JessieB » Jue Jul 26, 2018 4:22 am

Asi es nena no te mortifiques tu salud debe de estar al 100 para que cuando quedes no tengas problemaa nintu ni el bebé cuidate mucho, yo tambien tuve anemia y niveles bajos de plaquetas, de que país eres yo te puedo decir que comi y que tome para subirla super Rapido
JessieB

Notapor karlaAybar » Jue Jul 26, 2018 6:29 pm

JessieB escribió:Asi es nena no te mortifiques tu salud debe de estar al 100 para que cuando quedes no tengas problemaa nintu ni el bebé cuidate mucho, yo tambien tuve anemia y niveles bajos de plaquetas, de que país eres yo te puedo decir que comi y que tome para subirla super Rapido
así es cariño el hematocrito lo tengo en 29 y los glubulos en 7 o creo que eso es la plaqueta,no se muy bien porque no entiendo mucho esos análisis! Soy de república Dominicana & tu?
karlaAybar

Notapor JessieB » Jue Jul 26, 2018 10:36 pm

Yo soy de Honduras pero vivo en new York ? mira yo subi plaquetas y la anemia se me fue Rápido, con esto. Todas las mañana me tomaba un jugo en ayunas le ponia Remolacha,zanahoria y manzana verde no mezclava agua. En 3 semanas logre subie mi conteo de plaqueta y si que las tenia super bajaa
JessieB

Notapor Yenny22 » Jue Jul 26, 2018 10:54 pm

Ola chicas yo llevo por mi 3er mes de buskeda desde q deje las pastillas y nada ? no se si preocuparme ya o ser pasiente ??
Yenny22

Notapor Yenny22 » Jue Jul 26, 2018 11:00 pm

Perdon por meterme en la charla pero... voy igual con muxa anemia are el jugo q dices en ayuna aver si me va bien q solo con tomar hierro no tendre bastante
Yenny22

Notapor JessieB » Jue Jul 26, 2018 11:25 pm

Ami me dieron hierro pero solo lo tone por una semana, decidi tomarme el.jugo y gracias a Dios tengo muy bien los niveles de plaquetas no tengo anemia, gracias a eso y si puedes comer ensaladas de espinaca pues adelante son cosas que son ricos en hierro ojala a ty tambien te ayude
JessieB

Notapor JessieB » Jue Jul 26, 2018 11:31 pm

Y se paciente con la busqueda aprovecha a cuidarte y a preparar tu cuerpo para que cuando quedes tengas un exelente embarazo, no desesperes yo llevo 2 años y medio y sigo esperando mucha FE y a pedirle a DIOS.?
JessieB

Notapor karlaAybar » Vie Jul 27, 2018 3:26 am

JessieB escribió:Yo soy de Honduras pero vivo en new York ? mira yo subi plaquetas y la anemia se me fue Rápido, con esto. Todas las mañana me tomaba un jugo en ayunas le ponia Remolacha,zanahoria y manzana verde no mezclava agua. En 3 semanas logre subie mi conteo de plaqueta y si que las tenia super bajaa
gracias cariño por la recomendación. Hoy tuve una crisis y me llevaron al médico allá tuvieron que inyectarme algotraste para disminuir el sangrado y están hablando de que si no mejoro tendrán que ponerme sangre?
karlaAybar

Notapor Pali9 » Vie Jul 27, 2018 4:25 am

Hola una pregunta estoy buscando mi segundo bebe ...tengi 38 años... tengo 2 miomas uno intramural de 1 cm y otro sobseroso de 2cm... mi pregunta es puedo quedar igual embarazada?? Es posible???
Pali9

AnteriorSiguiente

Volver a concebir