ayudaaa consejos por fi embarazo inusual

Re: ayudaaa consejos por fi embarazo inusual

Notapor yessi+3♡ » Dom Nov 22, 2015 11:49 pm

Yo tmb hacia ballet y tuve q djarlo porq tuve un desprendimiento d placenta..y si no hacia reposo lo perdia..yo creo q t lo tienes q tomar mas relajada y hacer una vida lo mas normal posible..si stas sana y t sientes bien y tu bebé tmb eso es lo importante..las ecografias te las va a ir pidiendo tu doctor a lo largo del embarazo..supuestament lo normal es engordar 1kilo por mes..y tu alimentate sano pero date todos los gustitos..aprovecha d los antojos jaja..suerte linda y cualqier duda cuenta conmigo!
yessi+3♡

Notapor Liizeth1 » Lun Nov 23, 2015 1:23 am

U.u tengo que dejarlo? Hay algún ejercicio que me ayude en el embarazo? Que puedo hacer para evitar las estrías? Tener comezón en los pecho es normal? A las cuantas semanas puedo escuchar su corazón? me puedo pintar el cabello?
Liizeth1

Notapor yessi+3♡ » Lun Nov 23, 2015 3:33 am

No qise dcir q tu tmb debes dejarlo..yo t conte lo q m paso a mi..no significa q t pase a vos..todas los casos son distintos..hay mujeres q entrenan en gimnasio todo el embarazo otras prefieren el yoga q es mas tranqi..es cuestion d gustos..igualmente pidele permiso a tu doctor..y su corazoncito ya se escucha desd el primer mes..segurament cuando vayas tu doc t lo hara escuchar..sobre teñirse el pelo..yo nunca m eh teñido ..pero hay mujeres q si lo hacen igual en el embarazo por las dudas preguntale a tu medico..y para prevenir las estrias trata de tomar mucha agua la hidratacion empieza por dentro,ponte cremas humectantes en pechos,panza, caderas,muslos todos los dias si es antiestrias mejor y trata d no rascarte..si estas mui preocupada por las estrias puedes consultar con una dermatologa ella t dara la crema exacta..
yessi+3♡

Notapor Liizeth1 » Lun Nov 23, 2015 6:03 am

Yessi mil gracias por todos tus consejos leer estas palabras me tranquilizan un poco, tu sabes la sorpresa que tengo al saber que tengo un embarazo poco común, tomaré en cuenta todos tus consejos, espero poder seguridad haciendo ballet pues es mi pasión, soy muy delgada y por lo mismo que veo que tengo mi vientre abultado siento que haré una mega pansa, quiero cuidar mi piel, tengo nervios aún no lo asimiló, veo que estas próxima a ser mami muchas felicidades, que emoción ya tener a tu bebé, aún no me veo así que miedo, espero que mi embarazo sea ligero
Liizeth1

Notapor yessi+3♡ » Lun Nov 23, 2015 8:00 pm

Gracias liizeth ..sii solo m qdan 2 semanas para conocer a mi princesa..ya tengo 2 varones..pero siempre qize nena para llevarla a estudiar ballet ..m moriria d la emocion si algun dia la veo con su mayita y si tutu bailando....espero q pronto sepas q esperas yo me entere en la ecografia o ultrasonido a las 13 semanas el S*exo de mis bebés..cuentanos!
yessi+3♡

Notapor Liizeth1 » Mar Nov 24, 2015 5:05 am

Oww.Sii que bonito, el día de hoy ya lo asimile más, mi novio anda vuelto loco igual ya lo asimiló un poco más aún no sabemos cómo ser papas, sacamos cita con el ginecologo para el viernes, tengo nervios, no tengo idea de que vaya a hacer el ginecologo, eso.si desde que lo.confirme mis síntomas son horribles como.pura fruta jejej, mucha suerte para tu parto que felicidad, aún no me veo así pero que bonito, será parto normal? Me encantaría que el muo fuera así, duele mucho?
Liizeth1

Notapor Geral » Mar Nov 24, 2015 9:40 am

De donde eres amiga y de cuanto estas? Te cuento q yo me hecho aceite en la tripa y los senos. El d almendras es muy bno, debes d hidratarse bn la piel para prevenir estrías.
El cabello puedes pinotarlo en el segundo trimeste y con una bna ventilación.
La natación, caminar, yoga y ejercicios kegel son muy buenos durante el embarazo.
Cuéntanos cómo te ha ido con los síntomas?
Geral

Notapor Geral » Mar Nov 24, 2015 9:44 am

Y el parto es diferente en cada una. Ojalá pueda ser natural, yo tmbn lo prefiero así, si no hay ninguna complicación y si se puede sin epidural (anestesia) pero solo cuando ese momento llegue se actuará d una u otra forma. No te atormentes penando en ello y disfruta de cada semana!! Q se va muy tapioe tiempo y es una hermosa experiencia.
Geral

Notapor Liizeth1 » Mar Nov 24, 2015 9:48 am

Soy de México
Me estoy echando muchisima crema no había considerado aceites pero comprare unos, Pff estuve muy sacada de.onda por que es un embarazo muy sorpresivo pero hoy amaneci muy feliz al saber que ya tengo 5 semanas un bebé dentro de mi, y. Mi novio amaneció abrazando mi pansita, tengo síntomas horribles ascos todo el.día vómitos por cualquier cosa no.puedo ver la comida ningun olor tolero,me la he pasado durmiendo gran parte del.día y ya empiezo con los antojos hoy quise un pastel con mucho chocolate y fruta con mucho chile jeje!! saque cita para mi.primer visita al ginecologo el viernes que nervios tengo, no se que vaya hacer el ginecologo ese día!! Ya quiero ver a mi bebe ya quiero escucharlo, estoy muy presionada por la escuela espero no le afecte término en.una semana el semestre
Liizeth1

Notapor Liizeth1 » Mar Nov 24, 2015 9:50 am

Ohh cuando me.hice el.ultrasonido tenía 4 semanas 4 días hoy cumplo 5 semanas 1 día, tu.estas embarazada? Tienes bebés? Cuanto tiempo llevas de embarazo cuentame tu experiencia
Liizeth1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada