Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Re: Se acerca una Nueva Oportunidad, Una Nueva Esperanza.

Notapor JCruz » Jue Jul 26, 2018 4:22 pm

A123 escribió:
JCruz escribió:Saludos chicas!

Aquí con un nuevo post que le puse por título se acerca una nueva oportunidad, una nueva esperanza.

Ya muchas comenzamos o estamos próximas a que lleguen nuestros días fértiles. Días para una nueva oportunidad para ir por un sueño, una nueva esperanza, nuevas fuerzas para ir al campo de batallas a luchar por nuestros sueños de ser madres.

No abandonen sus sueños jamás, luchen por lo que desean. A los que no me conocen yo estuve 10 años buscando ser mamá, en ese camino tuve unas pérdidas pero nunca me di por vencida. Hace 3 años y medio conocí un doctor muy bueno que dio con mi problema NO OVULABA. Ese diagnóstico acabó con mi vida y esperanza hasta él me dijo confía en mi ese problema se puede solucionar y serás madre este año, eso fue en junio de 2014 comencé un tratamiento sencillo pero muy agobiante pero en noviembre obtuve mi positivo, fue un embarazo complicado y fuerte tuve casi todo el embarazo en cama para poder lograrlo . Pero hoy día mi milagro de amor, mi hijo va a cumplí próximamente sus 3 años.
Cuando creí todo estaba perdido Dios puso su mano y me bendijo. No fue a mi tiempo solo al tiempo que Dios determinó que era el correcto.

Ahora me encuentro en busca de mi segundo hijo porque quiero que mi hijo crezca con alguien con quien jugar y compartir. Él tiene una hermana por parte de padre pero ya ella es grande, tiene otros intereses y aunque ella adora con locura a su hermano la diferencia de edades es fuerte ella va para 15 años y él va para 3.

Ahora aquí se aproximan mis días fértiles y voy en busca de mi + si Dios así me lo permite.

Suerte no se rindan que Dios nos da una oportunidad cada día. ✌????

Besos y abrazos! Nos leemos!
hola que linda si no es mucho saber que tratamiento te mando el doctor al q fuiste?

Tratamiento con clomiphene.
JCruz

Notapor JCruz » Jue Jul 26, 2018 4:26 pm

Lully menchak escribió:Jaja si ya hicimos los deberes así que esperemos que se de este mes. Tu como te esta llendo j cruz?

Pues no tambn! Me he estado tomando la temperatura y según lo q he leído cuando baja es que el periodo está por llegar y ya desde ayer me ha bajado bastante la temperatura.
JCruz

Notapor Haiskelly » Jue Jul 26, 2018 4:27 pm

JCruz escribió:
Lully menchak escribió:Jaja si ya hicimos los deberes así que esperemos que se de este mes. Tu como te esta llendo j cruz?

Pues no tambn! Me he estado tomando la temperatura y según lo q he leído cuando baja es que el periodo está por llegar y ya desde ayer me ha bajado bastante la temperatura.
te la tomas que todos los dias y cuanto mas o menos es la temperatura normal de una mujer
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor Lully menchak » Jue Jul 26, 2018 4:33 pm

Si se toma todos los días al despertarte no debes salir de la cama. Te tomas la temperatura y la registras. Depende de cada mujer la temperatura tmb influye si estas en época de frío o calor yo por ejemplo estoy en invierno bien frio en invierno arranque cn la menstruación de 35.7 el día de la ovulacion subió a 36.5 y aun no te puedo decir como me va porque aun falta dos semanas para que me llegue
Lully menchak

Notapor JCruz » Jue Jul 26, 2018 4:50 pm

Haiskelly escribió:
JCruz escribió:

te la tomas que todos los dias y cuanto mas o menos es la temperatura normal de una mujer

Realmente no sé mucho del tema, comencé a tomármela después de la ovulación y se mantuvo alta pero ya comenzó a bajar. Pero no me atreví a da corte porque cada mujer es diferente la mía estaba en 36.7 36.8 y ya va por 36.2 y leí q si baja es periodo.
JCruz

Notapor JCruz » Jue Jul 26, 2018 5:07 pm

Ferluna19 escribió:Hola es la primera ves q escribo. Necesito ayuda a mas d un año q me case y desde alli no me cuido queremos tener un bebe.hace unos meses empece a tener mas en cuenta los dias fertiles y no lo logramos. Ya me ise chequeos y esta todo bien pero cm se si realmente ÓVULO o no ? Esa es mi duda..espero q alguien me ayude

Yo lo que hago es, que 5 días o 6 después del último día del periodo me comienzo hacer test de ovulación de clear blue, en la mañana y tarde. Así se si ovulo o no. Porque mi flujo de clara de huevo no es evidente a la vista.
JCruz

Notapor Haiskelly » Jue Jul 26, 2018 5:14 pm

A mi esta por venirme pero noc eso de la temperatura llevo 2 días probando y la tengo a 36.8 pero me paro y me la tomo en el baño creo q no lo estoy haciendo bien
Enbuscademi2doarcoiris
Haiskelly

Notapor JCruz » Vie Jul 27, 2018 2:50 am

Es lo primero q haces en la mañana sin levantarte de la cama. Debes dejar el termómetro cerca e tomarte la temperatura sin tan su quiera ir al baño. Se recomienda dejar 5 minutos la toma de temperatura yo la dejo hasta el termómetro deja de parpadear q significa q ya está tomada k temperatura.
JCruz

Notapor Lully menchak » Vie Jul 27, 2018 7:16 pm

Hola j cruz cm estas cm te sientes? Y el resto de las chicas? Como están?
Lully menchak

Notapor JCruz » Vie Jul 27, 2018 7:51 pm

Lully menchak escribió:Hola j cruz cm estas cm te sientes? Y el resto de las chicas? Como están?

Hola chica pues mira te diré que me siento un poco cansada porque comencé a trabajar nuevamente estos días en cuanto a mi proceso la verdad es estoy un poquito tristona porque como todas sabemos este proceso es un poquito tedioso y tendemos a desesperarnos aunque no queramos. Y aunque yo pase por este proceso hace 3 años es desesperante la búsqueda de igual manera. Pero con esperanzas.

Estoy a 4 días de la indeseada este mes me compre una prueba de embarazo te dice que detectan embarazos hasta seis días antes de la primera falta estoy a cuatro días y ya me echo dos test uno me lo dice faltando seis días el otro me lo hice hoy faltando cuatro ambos negativo. Sólo he visto mucho flujo usualmente tengo flujo antes del periodo pero no tanta cantidad pero fuera de eso estado normal así que esperando mi periodo para comenzar un nuevo ciclo no queda de otra.
JCruz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir