Mayor que él

Mayor que él

Notapor Oshyii » Mar Jul 24, 2018 10:08 am

Hola chicas tengo un novio de 16 años y yo tengo 20 años, no sé qué hacer porq la verdad lo amo y el tambn a mí pero no sé estoy confundida
Hay edad para el amor???

Y no sé cómo reaccionar con él en un acto sexual???

Ayudenme qué me aconsejan???
?
Oshyii

Re: Mayor que él

Notapor Cynthia Q » Mar Jul 24, 2018 10:31 am

Si los dos se quieren no ve el por qué no la edad no importa :/ a lo menos es lo que pienso yo mi novio igual tiene 20 y yo 17

Actúen normal se supone que si llegaron al punto de la intimidad es por qué hay confianza suficiente

Solo mi opinión
Cynthia Q

Notapor Oshyii » Mié Jul 25, 2018 8:49 am

Gracias
Oshyii

Notapor chicaanime » Mié Jul 25, 2018 11:30 pm

Antes que nada,deberías saber que en varios países lo que haces es un delito.

Si a los padres no les parece su relación en cualquier momento te denuncian y "hola cárcel".

Sinceramente yo no me metería en semejantes problemas.
one piece❤
chicaanime

Notapor Nobiggie » Jue Jul 26, 2018 7:38 am

Bueno la verdad es que es ilegal jaja pero si lo piensas son solo 4 años de diferencia asi que al menos yo no creo que sea tan grave...Aunque es un poco extraño. Yo también soy mayor que mi novio. Él tiene 19 y yo 21 aunque nuestra relación sí es legal :$
Nobiggie

Notapor Maria fernanda VB » Vie Jul 27, 2018 2:06 am

Te cuento mi experiencia con un chavo menor que yo a la edad de 19/20 años.
Yo tuve un novio dos años menor que yo teniamos relaciones claro porqur "nos amabamos y tanta cosa" el punto es que el me maltrataba y abusaba de mi, me amenazaba para tener relaciones...y si me ponia a decirle que eso era delito obrigarme a tener relaciones sus amenazas y maltratos... uuuh el me me decia que era menor de edad y que iria todo en mi contra y blablabla...

Solo te digo que tengas cuidado no hay prisa en tener relaciones... conocelo bien uno nunca sabe. ?

No te digo eso porque todos sean asi pero a mi tristemente me toco uno. Gracias a Dios pude librarme de el me costo 2 años librarme del todo. Disfruten estan jovenes. Conozcan diferentes tipos de personas....
Maria fernanda VB

Volver a Vida social de los adolescentes