?*LAS QUE QUEREMOS Y NO PODEMOS?

Re: ?*LAS QUE QUEREMOS Y NO PODEMOS?

Notapor Marimar24 » Mar Jul 24, 2018 4:36 am

Zayd escribió:Los tiempo de Dios son perfecro solo cree y ten fe el t consedera las peticiones d tu corazon???

Espero que hacía sea?,que Dios nos bendiga, te agradezco mucho tu consejo,te mando saludos ??
Marimar24

Notapor micupg » Jue Jul 26, 2018 1:15 am

Hola pame! Tranquila, seguro que en cualquier momento logres concebir ya que por tu edad sos muy joven y los ovulos de la mejor calidad posible. Cuando menos lo esperes vas a ver que quedas !suerte
micupg

Notapor Gi_svet » Mar Jul 31, 2018 7:58 pm

Marimar24 escribió:Hola chicas, yo tengo 23 años, y llevo con mi novio 5 años, durante 2 años nos cuidamos, pero durante estos 3 años lo hemos intentado y no logro embarazarme, me siento triste porque no logro embazarme, por más que fui al médico, solo me salió que tenía un periodo irregular y que así es un poco complicado, yo quiero que suceda así natural, y no someterme a ningún tratamiento, porque tengo miedo y ya no se que hacer, si alguien me puede aconsejar, se los agradecería mucho, saludos ?

Hola yo tenia una clienta q me contó q no puede quedar embarazada. Ella y su marido ya tienen 40 años.
Mi consejo es q hablen con los médicos y te puedan guiar para hacerte estudios tanto a vos como a tu pareja y descartar cualquier problema.
De todos modos no veo nada de malo en hacer un tratamiento. Ahora es más común de lo q uno cree
Gi_svet

Anterior

Volver a concebir