Edad para tener S*exo AYUDA!!!!

Edad para tener S*exo AYUDA!!!!

Notapor Eli1402 » Mié Jul 25, 2018 7:50 am

Tengo 21 años de edad, soy estudiante universitaria y mi novio y yo tenemos 5 años de noviazgo, es decir estamos juntos desde los 16. El ha sido mi primera relación sexual y yo la de el, nos amamos mucho y siempre estamos muy unidos. Nuestra vida sexual inició temprano, a los 17 años pero siempre ha sido oculta Y ahora que yo estoy cerca de graduarme de la universidad y somos jovenes adultos, mi MADRE nos pone más cuidado. Ella no sabe que yo he tenido relaciones. Tal vez lo intuya pero yo no se lo he comentado. No me deja estar sola con el, no me deja ir a su casa _(cuando el está solo) no nos deja solos en la casa, cuando se queda durmiendo aquí yo tengo que dormir con ella, en fin... Es un control terrible que me tiene y ya estoy cansada. No se si sea tonto que a los 21 años todavía le siga obedeciendo y siga sumisa. Se que si le digo que he tenido relaciones enloquecerá pero ya no se que hacer. Me gustaría escaparme con mi novio y poder tener intimidad. Yo entiendo que ella quiere protegerme de un embarazo, de una enfermedad o de cualquier otra cosa, pero en 5 años no me he enfermado y no he quedado embarazada, he sido responsable con mi sexualidad. Debería revelarme?
Eli1402

Re: Edad para tener S*exo AYUDA!!!!

Notapor Coralena » Mié Jul 25, 2018 9:53 am

Su casa, sus reglas. Así tengas 20, 30 o 70 años.

Si quieres intimidad vete a un hotel.
Lo único que vas a hacer es disgustar a tu madre si te pones brava para tener S*exo en SU CASA, PORQUE ES SU CASA.

La casa familiar no es un picadero, a ver si lo vamos entendiendo, que es muy sencillo.

Si hay padres que dejan, pues muy bien pero no todos son igual y hay que respetarlo. La mayoría no deja porque es una falta de respeto... Imagínate que te escuchan o interrumpen.
Qué vergüenza por favor!
Coralena

Notapor MacaAlvarez » Mié Jul 25, 2018 4:10 pm

Lamentablemente tienes que obedecer lo que dice tu mamá
Si a ella no le gusta la idea de que andar quedando sola con el en tu casa o la de el, está en su derecho
Yo tengo 26 años y ni por casualidad permitirían en mi casa andar de parejita caliente xD y ya tenemos 6 años de noviazgo.
Lo que yo hago es salir a cenar y luego a un hotel o a veces ni cenamos xD
Obviamente no tenemos relaciones tan seguido pero mientras vivamos con nuestros padres es lo que hay ?
MacaAlvarez

Notapor chicaanime » Mié Jul 25, 2018 4:30 pm

Lo que deberías hacer es pensar en buscar un trabajo, juntar dinero y buscar un departamento para ahí tener la intimidad que quieras y hacer lo que se te antoje en lugar de estar pensando en una "revolución" ridícula contra tu madre.

Madura y respeta.
one piece❤
chicaanime

Notapor Eli1402 » Mié Jul 25, 2018 7:17 pm

Coralena escribió:Su casa, sus reglas. Así tengas 20, 30 o 70 años.

Si quieres intimidad vete a un hotel.
Lo único que vas a hacer es disgustar a tu madre si te pones brava para tener S*exo en SU CASA, PORQUE ES SU CASA.

La casa familiar no es un picadero, a ver si lo vamos entendiendo, que es muy sencillo.

Si hay padres que dejan, pues muy bien pero no todos son igual y hay que respetarlo. La mayoría no deja porque es una falta de respeto... Imagínate que te escuchan o interrumpen.
Qué vergüenza por favor!

Jamás hablé de convertir la casa en lo que se me antojara. Jamás faltaría el respeto así y menos si está ella presente, tampoco soy capaz de meterlo a escondidas a la casa. Lo que digo es que ni siquiera puedo ir un fin de semana a la playa, o a cualquier sitio sola con el. De eso es de lo que hablo. Aclaro el tema...
Eli1402

Notapor Eli1402 » Mié Jul 25, 2018 7:26 pm

chicaanime escribió:Lo que deberías hacer es pensar en buscar un trabajo, juntar dinero y buscar un departamento para ahí tener la intimidad que quieras y hacer lo que se te antoje en lugar de estar pensando en una "revolución" ridícula contra tu madre.

Madura y respeta.

Claro que ni que pague un fin de semana en una playa con mi dinero porque yo trabajo, tampoco me dejaría. Entonces la única opción es casarme. Pero gracias, me has hecho pensar.
Eli1402

Notapor Flor2606 » Mié Jul 25, 2018 7:32 pm

Lo de que no te deje hacer nada en casa de tu madre lo entiendo ,pero lo que no te deje irte por ahí solas con él ya no . Eres mayor de edad y puedes irte cuando quieras . Tienes que hablar con ella y explicárselo .
Flor2606

Notapor chicaanime » Mié Jul 25, 2018 8:09 pm

Flor2606 escribió:Lo de que no te deje hacer nada en casa de tu madre lo entiendo ,pero lo que no te deje irte por ahí solas con él ya no . Eres mayor de edad y puedes irte cuando quieras . Tienes que hablar con ella y explicárselo .

Perdón, pero aunque tuviera mil años mientras viva bajo el techo de su madre debe pedir permiso para lo que sea.

Si como dice ya trabaja, tan sencillo que junte una buena cantidad y se vaya a rentar con el novio para compartir gastos.

Luego ser quejan que las generaciones están de lo peor porque los padres no ponen reglas ni límites,pero andan aconsejando que hagan lo que quieran por ser mayores de edad y que les valga lo que diga su madre ?
one piece❤
chicaanime

Notapor Flor2606 » Mié Jul 25, 2018 8:32 pm

Cariño alquílate un pisito y ves a vivir con tu novio , así eres más independiente y entras y sales cuando quieres sin que nadie te diga nada . Te lo digo por experiencia , a mi madre la quiero mucho pero es mejor así . Así no te puede decir nada ni controlar tu vida . Ya que ella te puede aconsejar pero no decidir por ti . Que te vayas a vivir con tu pareja no significa que no la quieras si no que ya es hora de independizarte .
A la chica anime y no se que mas , es un consejo así que no andes tirando pullitas que aquí todas sabemos si algo no te gusta corrígeme no seas una borde . Que abra que ver tus hijos cómo abran salido ,mejor ni verlo
Flor2606

Notapor Coralena » Mié Jul 25, 2018 10:43 pm

Flor2606 escribió:Cariño alquílate un pisito y ves a vivir con tu novio , así eres más independiente y entras y sales cuando quieres sin que nadie te diga nada . Te lo digo por experiencia , a mi madre la quiero mucho pero es mejor así . Así no te puede decir nada ni controlar tu vida . Ya que ella te puede aconsejar pero no decidir por ti . Que te vayas a vivir con tu pareja no significa que no la quieras si no que ya es hora de independizarte .
A la chica anime y no se que mas , es un consejo así que no andes tirando pullitas que aquí todas sabemos si algo no te gusta corrígeme no seas una borde . Que abra que ver tus hijos cómo abran salido ,mejor ni verlo

Esto es un foro, hay que ubicarse y entender que aquí cada una se expresa cómo quiere.

Además en el fondo del asunto todas estamos de acuerdo, si quiere salir y entrar cuando le de la gana que se independice y punto.

Tú no puedes decirle a las demás cómo deben opinar.
Coralena

Siguiente

Volver a salud de la mujer