Aquí solo se escribe de RELACIÓN MATRIMONIAL!

Re: Aquí solo se escribe de RELACIÓN MATRIMONIAL!

Notapor chicaanime » Mar May 15, 2018 5:03 am

Chayan escribió:Disculpe aquí se habla sobre la relación con la pareja o se ponen quejas Aserca del foro disculpen soy nueva en esto

Si quieres poner una queja debes escribirla en el apartado de "otro tema" este post en si no es para nada mas que informar que clase de post van en este tema, si quieres publicar alguna duda o problema sobre tu matrimonio debes escribir un nuevo post en este apartado pero no en este directamente.
one piece❤
chicaanime

Notapor marga365 » Mié Jul 25, 2018 9:19 am

kekeka27 escribió:No es que sea molestia es que ella es moderadora y su trabajo es mantener ordenado el foro por eso es que siempre las moderadoras piden que escriban el tema donde corresponde,esto es un foro pero como en todos lados también hay reglas, y aunque no nos guste debemos de cumplirlas

??????????
marga365

Notapor marga365 » Mié Jul 25, 2018 9:24 am

Lii escribió:Si una escribe donde le da la gana para q carajos hay hilos? En la FAQ no recuerdo leer que escriban donde sea como preescolares (q se les aceptaría si fuesen nenas analfabetas) Deberían sancionar a quienes desorganizan el foro por joder y ya, super descartado q no sepan leer ???? q lástima

??????????????????
marga365

Notapor Jen_ » Lun Ago 27, 2018 2:34 pm

Hola....aún sigue este foro con el tema de relación matrimonial?
Quería saber si a ustedes les pasa q ya no desean tener íntimidad?
Jen_

Notapor CarliD0 » Vie Sep 14, 2018 12:56 am

Por favor no borren las publicaciones una se abre escribiendo lo cual es dificil porque necesita apoyo y ustedes lo borran yo publiqué en relaciónes matrimoniales porque no hay laq seccion de novios y por eso acudo a esta sección... el no estar casada me quita el derecho a consultar???
CarliD0

Notapor chicaanime » Vie Sep 14, 2018 12:58 am

CarliD0 escribió:Por favor no borren las publicaciones una se abre escribiendo lo cual es dificil porque necesita apoyo y ustedes lo borran yo publiqué en relaciónes matrimoniales porque no hay laq seccion de novios y por eso acudo a esta sección... el no estar casada me quita el derecho a consultar???

La sección de novios es "relación de pareja"
one piece❤
chicaanime

Notapor yomisma06 » Vie Sep 14, 2018 3:09 am

CarliD0 escribió:Por favor no borren las publicaciones una se abre escribiendo lo cual es dificil porque necesita apoyo y ustedes lo borran yo publiqué en relaciónes matrimoniales porque no hay laq seccion de novios y por eso acudo a esta sección... el no estar casada me quita el derecho a consultar???

Debes escribir en su lugar correspondiente y son novios eso es relación de pareja! Si cada una escribe donde quiera,el foro sería un caos,los temas están para tener el foro organizado.

Atte Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Elisa_a » Vie Sep 14, 2018 9:12 pm

yomisma06 escribió:

Debes escribir en su lugar correspondiente y son novios eso es relación de pareja! Si cada una escribe donde quiera,el foro sería un caos,los temas están para tener el foro organizado.

Atte Moderadora.

Yomisma06 no se de que manera mandarte un mensaje, peeeero quiero saber porque cierras mis foros si aun hay gente respondiendo lo que escribo, dando sus testimonios y creo que eso ayuda a todos, mientras mas escriban mejor.
Elisa_a

Notapor yomisma06 » Vie Sep 14, 2018 10:47 pm

Elisa_a escribió:
yomisma06 escribió:

Atte Moderadora.

Yomisma06 no se de que manera mandarte un mensaje, peeeero quiero saber porque cierras mis foros si aun hay gente respondiendo lo que escribo, dando sus testimonios y creo que eso ayuda a todos, mientras mas escriban mejor.

Que post te cerré? Porque yo los veo abiertos!! Si cerré alguno,tendrás la explicación en el post.

Atte Moderadora.
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Alkazary » Sab Sep 22, 2018 4:48 am

Hola buenas no quiero tirarme todas las chicas ensima tambien soy casada bueno divorciada , pero quizas el topic deberia estar referido a la vida en pareja y no que poco menos tengan un status distinto por estar casadas . Eso y no se lo tomen tan apecho lei algunas que de forma peyorativa decian " ella no debe escribir aqui por que solo tiene novio" creo que esas cosas no aportan por el contrario.
Alkazary

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial