Estoy destrozada.

Re: Estoy destrozada.

Notapor MigueS29 » Lun May 28, 2018 9:23 pm

AmeliaP escribió:Chicas, estoy aterrada. Le dije a mi mamá, me asusté por su reacción. No quiso hablar conmigo y me pidió que entre a mi cuarto, al hacerlo me encerro bajo llave y estoy aterrada, no sé que hacer, no dejo de llorar. Ya golpee la puerta con todo lo que tengo y nadie me responde. ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer?
...... que paso???? Te encuentras bien???
MigueS29

Notapor Nicole_riera0813 » Vie Jun 01, 2018 11:19 pm

Aloooooooo??? Que pasooo?
Nicole_riera0813

Notapor Josy0325 » Sab Jun 23, 2018 8:52 pm

Tu posición de hija es buen fuerte estás en medio de tres amores, el de tu mamá, tu papá y la del chico que te gusta. Bueno con el chico creo será buen difícil logres estar con él algún día, ya que cuando todo salga a la luz jamás podrán tener una vida plena si están juntos por lo sucedido. Eso es una barrera entre ustedes q será de por vida. Y él ya lo reconoció al alejarse. En cuanto a tu papá, porque no lo encaras a él y le dejas saber que lo sabes ya todo y si él no habla, tú lo harás. O tambn puedes montar vigilancia y sacar fotos cuando ellos estén juntos y mostrarle a tu mamá de manera anónima. Sea cual sea la desicion que vayas a tomar tienes que hacerlo ya, antes que esto te calcoma el alma. Suerte!
Josy0325

Notapor abi_noriega » Mar Jul 17, 2018 7:22 am

Que pasó siempre ?
abi_noriega

Notapor AmeliaP » Mié Jul 25, 2018 7:11 am

Hola, ya pasó tiempo desde mi último mensaje.

Ese día fue una verdadera tortura, hubo gritos, llantos y yo encerrada en mi cuarto.

Mi mamá me dejó salir en la mañana, mi papá se había ido de casa y no lo volví a ver. Sé que se fue a la ciudad a casa de mi tío pero no ah venido a verme y mi mamá me prohibio hablar con él y la verdad ella esta muy mal, no sé que hacer.

Trabaja todo el día y cuando está en casa siempre trae una caja de vino, no quiere que hable o haga ruido. Mi abuela le ah pedido que me deje vivir con ella en lo que mejora pero no quiere. Y no sé como ayudarle o tratar con ella, creo que tiene depresión, no sé
AmeliaP

Notapor cerezmi » Jue Jul 26, 2018 6:08 am

Claro k tiene depresion! No te vayas con tu abuela quedate con tu mama siento mucho k tan pequeña pases x estas cosas pero saldrán adelante tu y tu mama k Dios te bendiga y te ilumine a ti y a tu mama
cerezmi

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes