Mamás FIV ♥️

Re: Mamás FIV ♥️

Notapor Veris221 » Mar Jul 24, 2018 10:00 pm

Bueno sigo con la incertidumbre, no se lo deseo a nadie, la beta subió pero solo a 1284 no llega ni a duplicar, estoy esperando la respuesta del Dr :/
Veris221

Notapor Fatimamayo » Mié Jul 25, 2018 2:28 am

Si Veris, la verdad es que la incertidumbre es un sentimiento terrible y desesperante...espero tu doctor te haya dado buenas noticias!!

Yo estoy súper triste, no me esperé a mañana que era mi Beta, hace un momento me hice un pipi-test y me salió negativo
La verdad es ya no tengo ganas de hacerme la Beta, prefiero esperar a que me baje ?
Esto es tan desgastante, física, mental y económicamente que a veces es difícil seguir con esperanzas ?
Maajof...espero que tu Beta vaya bien!!! Y al final tengas tu positivo anhelado!!! Estamos pendientes ?
¡¡Ánimo y fuerza para conseguir nuestro anhelo!!
Fatimamayo

Notapor Bell lezca » Mié Jul 25, 2018 4:53 am

Fatimamayo escribió:Si Veris, la verdad es que la incertidumbre es un sentimiento terrible y desesperante...espero tu doctor te haya dado buenas noticias!!

Yo estoy súper triste, no me esperé a mañana que era mi Beta, hace un momento me hice un pipi-test y me salió negativo
La verdad es ya no tengo ganas de hacerme la Beta, prefiero esperar a que me baje ?
Esto es tan desgastante, física, mental y económicamente que a veces es difícil seguir con esperanzas ?
Maajof...espero que tu Beta vaya bien!!! Y al final tengas tu positivo anhelado!!! Estamos pendientes ?

Fatima, yo me haria de todas maneras la beta hoy 25 de julio que es tu fecha. Mas alla de la prueba de orina, que no siempre es 100% segura, no me quedaria solo con eso. Mas sabiendo por todo lo vivido anteriormente.
Cuentanos!! Suerte.
Bell lezca

Notapor Veris221 » Mié Jul 25, 2018 12:40 pm

Hola Fátima, anda a hacer la beta igual, más q nada para saber q valor te da, aveces los pipi- test no detectan la hormona y si no mira mi caso, al parecer se implantó tarde y x eso el desarrollo es tardío, incluso yo ya sabiendo q estaba embarazada me hice un pipí-test y me salió apenas visible la segunda rayita. No te angusties, hazlo igual y despejas dudas. Lo ultimo q se pierde es la esperanza.
Veris221

Notapor Maajofigue » Mié Jul 25, 2018 6:54 pm

Hola chicas, tuve que hacerme otra cuenta por que me expulsaron... Mañana tengo mi beta ya les contaré. Veris tranquila todo va a estar bien ♥️
Cuenten como siguen chicas
Maajofigue

Notapor Veris221 » Mié Jul 25, 2018 7:00 pm

Cómo q te expulsaron? En fin a veces uno escribí de buena voluntad pero quizás el administrador del foro no lo cree correcto, cómo sea, lo bueno es q seguimos en contacto, yo sigo esperando también a ver q si me responde el Dr :/
Veris221

Notapor Maajofigue » Mié Jul 25, 2018 7:07 pm

Si veris.. Me pusieron que pase datos cuando no lo hice yo... Así que no se ??‍♀️ pero ya esta.. Menos mal que podemos seguir en contacto. Todo va a estar bien
Maajofigue

Notapor Veris221 » Mié Jul 25, 2018 9:30 pm

Uhhh bueno! Seguimos en contacto, una vez me paso lo mismo, me borraron un comentario. Bueno mañana x la mañana tengo una nueva ecografia para ver cómo está todo y ya me dirán si esto sigue o no adelante. Besos!
Veris221

Notapor Fatimamayo » Mié Jul 25, 2018 10:03 pm

Hola de nuevo chicas
Antes que nada muchas gracias por los ánimos
Solo quería contarles que siempre sí fui a hacerme la Beta-hCG...y hace un momento recibí los resultados.
Nada, mi primera FIV no funcionó ?
No sé ni cómo me siento, sólo lloro y me pregunto por qué!? Qué hice en mi vida para que no pueda tener bebés, y pienso que no es justo, sé que no todo está perdido! Pero en momentos así, es difícil ser positiva ?

De verdad deseo Veris que todo marche bien!! Y Maajo...suerte!! Mucho ánimo, ya falta poco!
Si se puede!!
Un abrazo para todas
Fatimamayo

Notapor Maajofigue » Mié Jul 25, 2018 10:48 pm

Fati lo lamento mucho, se exactamente lo que sentís pero no es el fin de nada, a no bajar los brazos que quedan muchas oportunidades. Yo mañana tengo la beta y ya me preparo para el negativo por que la verdad así siento que va a ser y bueno la próxima será.. Tengo que esperar tres meses para mi próxima pero bueno los esperare y pienso también que tengo un tiempito más para mi sola y mi pareja que después eso es algo difícil.. Siempre hay que ver el lado positivo aunque se que cuesta mucho... Todo llega y pasa cuando tiene que pasar.. Solo el universo sabe ?? muchas fuerzas, te mando abrazos. Mañana les cuento como me fue..
Maajofigue

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada