Ayuda urgente

Ayuda urgente

Notapor Alisp » Lun Jul 23, 2018 3:23 pm

Necesito un consejo. Mi prima que vive conmigo se metio con el esposo de la vecina de enfrente. Entonces hemos recibido amenazas de muerte, no podemos salir de la casa como normalmente, la vecina ha rayado nuestros coches y quebrado las ventanas. Temo por mis papás y la policia no es opción porque cuando nos ataco en la casa la policia jamas llego y las denuncias tardan meses. Estoy muy asustada. No sé que hacer.
Alisp

Re: Ayuda urgente

Notapor chicaanime » Lun Jul 23, 2018 3:49 pm

Pues corre a tu prima, eso haría yo, mira que poner en riesgo a todos en tu casa porque se le hace fácil abrir las piernas.

Lo mejor es hacer la denuncia si o si. Aunque tarde y siempre tomar fotografías o vídeo de cuando este haciendo cualquier cosa para que haya pruebas de su delito.

Y dice todo tratar de que la señora entienda que así como va a hacer destrozos a tu casa vaya y le parta su madre al pájaro alegre que tiene de marido.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lii » Lun Jul 23, 2018 4:32 pm

Concuerdo con chicaanime, tu prima debe salir Ya de tu casa, y no paren con las denuncias, de ser posible vayan a un medio de comunicación, si tu prima queda mal por esto ni se inmuten, a cada acto su consecuencia, lo importante ahora es que nadie salga herido
Lii

Notapor Alisp » Lun Jul 23, 2018 6:21 pm

Mi prima no tiene padres, desde pequeña vive con nosotros y su hija de 3 años también vive con nosotros, es como una hermana, correrla no es mala opción pero espero comprendan que yo no mando en mi casa
Alisp

Notapor Isadora » Lun Jul 23, 2018 6:38 pm

Esas son las consecuencias de sus actos.
Lo unicó que puedes hacer es denunciarla o que tu prima valla a hablar con ella y pida disculpas o que hable con el marido de ella para que aplaqur a su esposa.
Isadora

Notapor Firuzaolivares » Mié Jul 25, 2018 3:27 am

Por favor quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones con mi novio pero no me baja hace 1 y un día y soy irregular pero me preocupa por qué escuché que el pre semen embaraza me vino el 19 de junio y acaba el 23 y hasta hoy no me viene estaré embaraza si soy irregular? O espero a que me llegue la regla!?
Firuzaolivares

Notapor Applejulez » Mié Jul 25, 2018 3:38 am

Estas cosas pasan por estarse metiendo en relaciones agenas . Lo siento pero el karma le llega a toooodos pero respecto a ti porque no vas y platicas con la señora y le dices que tu y el resto de tu familia no estaban enterados de nada y pues tu prima de patitas a la calle o la mandas lejos con otro familiar
Applejulez

Notapor Applejulez » Mié Jul 25, 2018 3:39 am

Firuzaolivares escribió:Por favor quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones con mi novio pero no me baja hace 1 y un día y soy irregular pero me preocupa por qué escuché que el pre semen embaraza me vino el 19 de junio y acaba el 23 y hasta hoy no me viene estaré embaraza si soy irregular? O espero a que me llegue la regla!?

Ya te respondí que estas cosas pasan por no usar condón. Espera a tener mínimo 7 días de retraso y haste la prueba! Es lo único que puedes hacer
Applejulez

Notapor Isadora » Mié Jul 25, 2018 4:21 am

Firuzaolivares escribió:Por favor quisiera saber si estoy embarazada tuve relaciones con mi novio pero no me baja hace 1 y un día y soy irregular pero me preocupa por qué escuché que el pre semen embaraza me vino el 19 de junio y acaba el 23 y hasta hoy no me viene estaré embaraza si soy irregular? O espero a que me llegue la regla!?

Sólo lo sabrás cuando te hagas una prueba de embarazo.
Isadora

Volver a Vida social de los adolescentes