Luciamar escribió:Me hice la beta y me dio 7,2 mUl/ml el médico me dijo que era un positivo pero con valores bajos, tengo que volver a repetirla el día miércoles mientras tanto tengo que ponerme utrogestan cada 8 hs. Solo le pido a dios que la beta siga subiendooo????
Luciamar escribió:Hola chicas hoy me hice la beta para ver si subió la beta????, dios quiera que haya subidoooo. Luego les cuento. Majo cuando te haces la beta???
Maajofigue escribió:Hola chicas!! Me tuve que hacer otra cuenta por que me expulsaron... Mañana es mi beta y la verdad que no quiero que llegue el momento, tengo mucho miedo..
Luci felicitaciones que emoción que te haya dado positivo ?? vas a ver que va a estar todo bien
Paquita que bueno que ya veras a tu bebe que hermosa noticia ♥️♥️♥️
Mucha suerte para todas chicas
AlejandraC2018 escribió:Maajofigue escribió:Hola chicas!! Me tuve que hacer otra cuenta por que me expulsaron... Mañana es mi beta y la verdad que no quiero que llegue el momento, tengo mucho miedo..
Luci felicitaciones que emoción que te haya dado positivo ?? vas a ver que va a estar todo bien
Paquita que bueno que ya veras a tu bebe que hermosa noticia ♥️♥️♥️
Mucha suerte para todas chicas
Ay Linda si avísanos! Animo todo va a salir bien ? tendremos tres positivos en el grupo con el tuyo. Yo mañana voy a la punción sigo con el nervio pero bueno no hay nada más que hacer más que pasar por eso jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado