ayuda pliss! ! URGENTE

ayuda pliss! ! URGENTE

Notapor karennn » Dom Ago 16, 2015 7:05 am

Hola me llamo karen, pues les cuento el 11 de julio me bajo mi regla y al segundo dia tuve relaciones s*exuales y el termino dentro, después de esto se corto mi período y regreso al siguiente día. Ya llevó dias d atraso 7 para ser exactas me hice dos pruebas de farmacia y salieron negativas ayer me hice la prueba de sangre y salio negativa ahora no se por q no m llega el periodo nunca se m habia atrasado no tome píldora ni me cuido con nada solo con condón! No hay nada q pueda alterar mi periodo. Alguien me podría decir q es lo q puede estar pasando?? Debo ir al doctor o q ago??? Me espero??? Ayuda pliss
karennn

Re: ayuda pliss! ! URGENTE

Notapor Andreadc98 » Dom Ago 16, 2015 4:03 pm

Para empezar los tests hay que hacerse los a partir del 7 día de retraso; que es cuando el espermatozoide se ha fecundado. Si ves que no te baja vuelve a hacerte otro. Pero lo más importante es que te relajes, porque si le estás dando todos los días vueltas a la cabeza, hace que se te retrase. Puedes usar calor en el vientre o tomar manzanilla que ayuda a quw baje antes. Pero lo principal es que te relajes y no lo pienses
Andreadc98

Volver a salud menstrual