Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Re: Hola chicas quienes están buscando su ++ para julio?? ???

Notapor pao1994 » Sab Jul 21, 2018 6:26 pm

AnaRu escribió:Felicidades Pao. ???? cuidate mucho.

Muchas gracias!!
pao1994

Notapor Gina215 » Dom Jul 22, 2018 2:50 pm

Holaaa.. gracias por tu recomendacion.. en mi caso (soy de Venezuela) y por la situación del país sólo nos cuidabamos con preservativo por Que no había pastillas... actualmente estamos en Argentina.. y fue q nos decidimos a intentarlo a riesgo de todo jeje.. Felicidades por tu ++ que Dios lo traiga con bien.. un abrazo!!
Gina215

Notapor pao1994 » Lun Jul 23, 2018 3:53 am

Amen igual deseo para ti que consigas pronto tu positivo y toma el acido folico que es bueno tomarlo antes de embarazarte cuidate mucho!!
pao1994

Notapor Saga123 » Lun Jul 23, 2018 4:33 am

Hola chicas, les cuento que leo lo que escriben y me entusiasma saber que no soy la única buscando mi ++, intente hacer la tarea los días en los cuales ovulaba, pero mi esposo no colabora mucho, ya que se viene por fuera, el dice que cuando Dios quiera, el no sabe que yo utilizo este calendario de fertilidad, ya que llevo un año sin el DIU, y antes teníamos muy pocas relaciones y la verdad yo no sabía mis días fértiles, ahora que tengo está aplicación me aseguró de hacerlo en los días, ya llevo dos meses intentado, se supone que el período me llega el 27 de julio, espero que no, pero si he tenido sintomas como dolor de espalda, acidez, dolores bajos, será que si???? será que es verdad eso que dicen de las microeyaculaciones, también son eficaces, porque les cuento emocionado si estaba mi esposo ?? que dicen ustedes??
Saga123

Notapor Angeliquemv_09 » Lun Jul 23, 2018 6:54 am

vero234 escribió:Hola chicas llevo 7 meses intentando soy irregular me tendría que haber bajado el 19 me viene ciclos de 26 a 29 como máximo y hoy es ciclo 30 ya tengo dolores de pecho mareo llevo 2 días de atraso apenas hoy me bajo una gota espero que no sea la regla ojala sea mi positivo

Un ciclo irregular es cuando es menor de 21 días, o mayor de 35 :) eres completamente regular, es cuestión de que conozcas tu cuerpo y estés atenta a él
Angeliquemv_09

Notapor Tereseta87 » Lun Jul 23, 2018 1:40 pm

Hoy mismo segun el calendario estoy ovulando, llevo ya varios dias intentandolo, a ver si hay suerte✌?
Tereseta87

Notapor beka03 » Mar Jul 24, 2018 9:04 am

Nenas,hace dos semanas aproximadamente tuve un flujo,yo uso protectores y es ahí cuando lo note,era muy marrón y solo fue esa vez,llevo un año y tres meses intentando quedar embarazada no e tenido ningún síntoma solo enferme del estómago hoy y estoy a una semana de que me baje,que piensas ustedes,no quiero ilusionarme ya eh tenido pruebas negativas etc pero nunca me había pasado esto del flujo marrron
beka03

Notapor juany82 » Mar Jul 24, 2018 11:29 am

Hola chicas a ver a quien más ke sucede, me tiene q bajar el jueves q viene, dentro de dos días, este mes espero y sea mi positivo, llevo unos días que a veces me da como asco y un poco de angustia, a veces muy leves mareos, estoy muy cansada, también por el trabajo, anoche me dolía un poco la Barriga como retortijones,cuando me riza el pecho me escuecen los pezones, que piensan? Esperaré al viernes y si no me baja me haré un test. Ojalá y sea positivo suerte a todas chicas
juany82

Notapor SpgMec » Mar Jul 24, 2018 1:35 pm

Hola chicas, cómo están? Les cuento que hoy me tiene que bajar la indeseada y por ahora no tengo ningún síntoma de que aparezca, ojala xq con mi marido estamos buscando nuestro ansiado positivo!!! Uds cómo van??
Deseo que todas tengamos nuestros positivos ?
Saludos ?
SpgMec

Notapor juany82 » Mar Jul 24, 2018 2:25 pm

Holaaa!! SpgMec estamos más o menos igual ojalá y tengamos suerte y este mes sea nuestro positivo, yo llevo unos 6meses buscando mi segundo embarazo, tengo una niña de 5años y tenemos muchas ganas de tener otro bebé ya.
Yo no estoy muy obsesionada con el tema pero por el estrés de mi trabajo creo q me es más difícil ??, de todas formas no pierdo la fe. Yo a final de semana si no me viene me haré un test ya nos vamos contando espero q tengamos todas suerte ? ?
juany82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir