Mamas agosto 2018

Re: Mamas agosto 2018

Notapor isag » Mar Jul 24, 2018 5:08 am

Lalymnat yo también vengo presentando problemas de líquido y mi bebe también está mas pequeño a las semanas q deberia estar; tiene 2 semanas menos y pesa menos también, pero lo demás está madurando bien xq los doppler ne salen fino gracias a dios; en cuanto tienes el líquido tu?
isag

Notapor Lalymnat » Mar Jul 24, 2018 5:50 am

Hola Isag ?Esta en un valor de (ILA 5) DICE OLIGOAMNIOS MODERADO, X LO Q LA DRA ME DIJO HACE 2 SEMANAS ATRAS , TENDRIA Q SER SEVERO PARA Q SEA GRAVE! TRATO DE ESTAR TRANQUILA SOLO ME DIJO Q HICIERA REPOSO ABSOLUTO LO CUAL NO ME FUNCIONO X LO VISTO ?‍♀️?‍♀️
Lalymnat

Notapor Ana2018 » Mar Jul 24, 2018 6:02 am

Vive Feliz escribió:Hola a todas ?
Ana quizás estabas soñando. Me da gusto que se encuentren bien. Yo en este embarazo eh tenido tantas pesadias que las eh sentido tan reales. Me imagino que es la emoción. Pero lo cierto es que no es nada agradable! Despertar asi.

Hola yo también he tenido alguna que otra pesadilla.... Pero no, esto no fue pesadilla, estaba despierta...
Ana2018

Notapor Ana2018 » Mar Jul 24, 2018 6:07 am

Emilhiuska escribió:Yo si creo que fue real... ademas tambien me pasa que sin querer me quedo sin almohada durmiendo boca arriba y el niño se me sube a las costillas terriblemente la barriga en vez de verse de arriba para abajo, se ve espacioso abajo y el bulto arriba... no se si me explico... es muy raro...

Siii así fue exactamente!! Nunca me había pasado y la verdad que me asusté mucho... Pero mi niña sigue moviéndose mucho así que imagino que está bien ???
Ana2018

Notapor isag » Mar Jul 24, 2018 1:53 pm

Lalymnat escribió:Hola Isag ?Esta en un valor de (ILA 5) DICE OLIGOAMNIOS MODERADO, X LO Q LA DRA ME DIJO HACE 2 SEMANAS ATRAS , TENDRIA Q SER SEVERO PARA Q SEA GRAVE! TRATO DE ESTAR TRANQUILA SOLO ME DIJO Q HICIERA REPOSO ABSOLUTO LO CUAL NO ME FUNCIONO X LO VISTO ?‍♀️?‍♀️

Lalymnat eso solo con reposo no se restaura; a mi me han mandado a tomar bastante líquido, entre ellos mucha agua de coco a libre demanda; carnisin(L'carnitina) q es para ayudarle a subir de peso. Omega 3 para q haya mas intercambio de fluidos entre mamá y bebé; no se si los tienes pero sibdeberías preguntar; a mi mi obstetra me dijo q esos son metodos para ayudar a mejorar la falta de líquido. Yo no tengo oligohidramnios xq tomaron prevencion desde la semana 19 a mandarme todo eso.. yo también estuve con mucho reposo y aún pero con todos esas medicinas q me lo subieron un poco y me lo han mantenido y ves q igual mi bebé tuvo repercusión en pesoby tamaño. Pregunta espero todo mejore para ti en el nombre de dios
isag

Notapor Lalymnat » Mié Jul 25, 2018 1:46 am

isag escribió:
Lalymnat escribió:Hola Isag ?Esta en un valor de (ILA 5) DICE OLIGOAMNIOS MODERADO, X LO Q LA DRA ME DIJO HACE 2 SEMANAS ATRAS , TENDRIA Q SER SEVERO PARA Q SEA GRAVE! TRATO DE ESTAR TRANQUILA SOLO ME DIJO Q HICIERA REPOSO ABSOLUTO LO CUAL NO ME FUNCIONO X LO VISTO ?‍♀️?‍♀️

Lalymnat eso solo con reposo no se restaura; a mi me han mandado a tomar bastante líquido, entre ellos mucha agua de coco a libre demanda; carnisin(L'carnitina) q es para ayudarle a subir de peso. Omega 3 para q haya mas intercambio de fluidos entre mamá y bebé; no se si los tienes pero sibdeberías preguntar; a mi mi obstetra me dijo q esos son metodos para ayudar a mejorar la falta de líquido. Yo no tengo oligohidramnios xq tomaron prevencion desde la semana 19 a mandarme todo eso.. yo también estuve con mucho reposo y aún pero con todos esas medicinas q me lo subieron un poco y me lo han mantenido y ves q igual mi bebé tuvo repercusión en pesoby tamaño. Pregunta espero todo mejore para ti en el nombre de dios

Isag hoy estuve todo el dia en urgencias me hicieron doppler y gracias a dios salio bien despues de unas 4hs de insertidumbre ya habian ido mis suegros y marido llevando bolsos y lo necesario xq me decian q me pasarian a quirofano , dieron marcha atras y me controlaron hasta recien !! Me dijeron q siga de reposo absoluto y controle las perdidas cualquier cosita volviera ya q vivo a 10 cuadras de la maternidad !!! El liquido sigue disminuyendo pero nada grave me dijeron q si bajara el nivel a (ILA 2/3) ahi si me tendrian q interrumpir el embarazo , pero mientras siga en 5 no ahi problema, en cuanto tienes el liquido tu?
Lalymnat

Notapor isag » Mié Jul 25, 2018 2:40 am

La semana pasada estaba en 10.9 cm lo menos q ha estado es 9.5 gracias a dios no ha estado en menos. Cuantas semanas tienes tu? Que bueno q aún te digan q sta todo bien
isag

Notapor Lalymnat » Mié Jul 25, 2018 4:17 am

Isag estoy en mis 35+2 sem !! Comencé con las perdidas en mi sem32 !!! Tu nivel de liquido esta super bien !!! Hoy uno de los tantos medicos q me vio x urgencias me dijo q (normal , adecuado es 8a12 ) de (4a7 moderado) y (2/3 SEVERO) yo no tngo a bajar de 5 xq ahi si tendrian q intervenirme , en mi caso estoy al limite pero bien gracias a dios
Lalymnat

Notapor isag » Mié Jul 25, 2018 4:11 pm

Lalymnat escribió:Isag estoy en mis 35+2 sem !! Comencé con las perdidas en mi sem32 !!! Tu nivel de liquido esta super bien !!! Hoy uno de los tantos medicos q me vio x urgencias me dijo q (normal , adecuado es 8a12 ) de (4a7 moderado) y (2/3 SEVERO) yo no tngo a bajar de 5 xq ahi si tendrian q intervenirme , en mi caso estoy al limite pero bien gracias a dios

Si lalymnat es verdad los doctores q me han visto a mi me han dicho q si baja de 8 ahí comenzaría el problema.. y ves q igual mi bebé también se me quedó atrás en crecimiento y peso. Y por eso me han medicado bastante par ayudar a mi bebé y ayudar a q el líquido aumentará o se mantuviera. Yo ya estoy en mis 36 semanas y bh quieren aguantarme lo más puedan para q el niño venga bien maduro
isag

Notapor Lalymnat » Jue Jul 26, 2018 4:16 am

Isag como seguis ?? Mamiis como siguen ? Yo con pequeñas molestias en la cola y pequeños pinchasos mañana tngo cita nuevamente con la dra para ver como sigue mi beba
Lalymnat

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada