Vive Feliz escribió:Hola a todas ?
Ana quizás estabas soñando. Me da gusto que se encuentren bien. Yo en este embarazo eh tenido tantas pesadias que las eh sentido tan reales. Me imagino que es la emoción. Pero lo cierto es que no es nada agradable! Despertar asi.
Emilhiuska escribió:Yo si creo que fue real... ademas tambien me pasa que sin querer me quedo sin almohada durmiendo boca arriba y el niño se me sube a las costillas terriblemente la barriga en vez de verse de arriba para abajo, se ve espacioso abajo y el bulto arriba... no se si me explico... es muy raro...
Lalymnat escribió:Hola Isag ?Esta en un valor de (ILA 5) DICE OLIGOAMNIOS MODERADO, X LO Q LA DRA ME DIJO HACE 2 SEMANAS ATRAS , TENDRIA Q SER SEVERO PARA Q SEA GRAVE! TRATO DE ESTAR TRANQUILA SOLO ME DIJO Q HICIERA REPOSO ABSOLUTO LO CUAL NO ME FUNCIONO X LO VISTO ?♀️?♀️
isag escribió:Lalymnat escribió:Hola Isag ?Esta en un valor de (ILA 5) DICE OLIGOAMNIOS MODERADO, X LO Q LA DRA ME DIJO HACE 2 SEMANAS ATRAS , TENDRIA Q SER SEVERO PARA Q SEA GRAVE! TRATO DE ESTAR TRANQUILA SOLO ME DIJO Q HICIERA REPOSO ABSOLUTO LO CUAL NO ME FUNCIONO X LO VISTO ?♀️?♀️
Lalymnat eso solo con reposo no se restaura; a mi me han mandado a tomar bastante líquido, entre ellos mucha agua de coco a libre demanda; carnisin(L'carnitina) q es para ayudarle a subir de peso. Omega 3 para q haya mas intercambio de fluidos entre mamá y bebé; no se si los tienes pero sibdeberías preguntar; a mi mi obstetra me dijo q esos son metodos para ayudar a mejorar la falta de líquido. Yo no tengo oligohidramnios xq tomaron prevencion desde la semana 19 a mandarme todo eso.. yo también estuve con mucho reposo y aún pero con todos esas medicinas q me lo subieron un poco y me lo han mantenido y ves q igual mi bebé tuvo repercusión en pesoby tamaño. Pregunta espero todo mejore para ti en el nombre de dios
Lalymnat escribió:Isag estoy en mis 35+2 sem !! Comencé con las perdidas en mi sem32 !!! Tu nivel de liquido esta super bien !!! Hoy uno de los tantos medicos q me vio x urgencias me dijo q (normal , adecuado es 8a12 ) de (4a7 moderado) y (2/3 SEVERO) yo no tngo a bajar de 5 xq ahi si tendrian q intervenirme , en mi caso estoy al limite pero bien gracias a dios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados