Mi segundo aborto, DUDAS

Re: Mi segundo aborto, DUDAS

Notapor Santanilla » Dom Jul 22, 2018 9:07 am

GabyMich escribió:
Elisa_a escribió:Mas que nada porque ya es mi segundo aborto y debo pedir exámenes

Hola Elisa, yo también he tenido dos abortos, el primero de 8 casi 9 semanas (2017)dejó de crecer pero nunca supimos cuándo y el doctor no supo decirme un porque, me dijo que era más normal de lo que pensaba, lo expulsé de forma natural fue muy doloroso, luego al año (2018) volví a perderlo a las 5 semanas casi 6! Tampoco supimos qué pasó así que me dio dos opciones, intentar de nuevo debido a que para ellos es considerado tener tres abortos pero ya más no! Bueno me dio dos opciones intentarlo o hacerme pruebas para ver si algo andaba mal o fue mi mala suerte! Decidí hacerme pruebas me pidió primero el perfil torch’s, anticardiolipinas, glicoproteinas B2, anticuerpos antinucleares, VDRL, VIH y luego de los resultados ácido de nuevo y todo salió bien! Así que aquí estoy intentándolo de nuevo con un retraso de tres días! Pregunta a tu doctor que pruebas puedes hacerte o mandarte en primera estancia de repente son las hormonas bajas u otra cosita! Anímate y pregunta todas tus dudas al medico! Vamos que si se puede!

Que diagnóstico té dieron?
Mi primer embarazo anembrionico 8 semanas y legrado
Segundo embarazo gemelar me hice ultrasonido a las 7 semanas y uno era anembrionico y otro latía.. a los tres Día dejó de latir y de nuevo legrado.. el miércoles me hacen el examen del ADN junto a mi esposo.. todos los anteriores han salido bien. Y tengo miedo
Santanilla

Notapor Elisa_a » Mar Jul 24, 2018 3:31 am

Que difícil, ya ha pasado una semana de que me hice él segundo legrado y animicamente he estado bien, mejor de lo creía, quizás estoy reprimiendo todo pero en él fondo me siento mal ver a las embarazadas , siento pena por mi por no poder tener un bebe ;( se supone que me mandaran a policlínico de infertilidad aun no me han llamado ?
Elisa_a

Notapor Clematis » Mar Jul 24, 2018 4:44 pm

Hola Elisa, yo también he pasado hace poco por un aborto parecido al tuyo (a las 10 semanas el embrión era muy pequeño y sin latido). A mi me ofrecieron legrado o pastillas, y elegí pastillas. Fue largo y duro físicamente, y al principio, de ánimo fatal. Pero después cuando recuperé las fuerzas físicas recuperé también el ánimo. A mi personalmente me ha ayudado pensar que he perdido un pequeño embrión, casi sin formar, no un bebé. Esto es duro, por que te creas unas expectativas e ilusiones, pero no creo que tenga nada que ver con perder un bebé. Hay que tener en cuenta que una buena parte de los abortos tempranos son embriones con defectos genéticos graves... Es un proceso natural y frecuente, aunque la gente normalmente no hable de ello. Y la mayor parte de la gente que pasa por ello después tiene sus bebés. No es que reprimamos nada, es que somos fuertes :)
Clematis

Notapor Elisa_a » Mar Jul 24, 2018 5:44 pm

Ojala pueda tener a mi bebe, después de dos perdidas se me fue toda la fe pero no se me fueron las ganas de ser madre y de intentarlo una vez mas después de todos mis exámenes :(
Elisa_a

Notapor Clematis » Mar Jul 24, 2018 5:59 pm

Bueno, como tu primer aborto y el segundo están muy separados en el tiempo igual ni se consideran abortos consecutivos. Se supone que hasta que no tienes tres consecutivos no es señal de que algo va mal, y aún así después mucha gente encuentra causas y con ayuda puede tenerlo. O a veces sin saber por que lo consigue. Es importante estar fuerte y relajada :) Y no te sientas mal a ver otros bebés o embarazadas, algún día estarás ahí y podrás darle ánimos a la siguiente con tu historia, y esto te hará mejor madre, seguro ?
Clematis

Notapor GabyMich » Jue Ago 02, 2018 5:25 pm

Santanilla escribió:
GabyMich escribió:
Elisa_a escribió:Mas que nada porque ya es mi segundo aborto y debo pedir exámenes

Hola Elisa, yo también he tenido dos abortos, el primero de 8 casi 9 semanas (2017)dejó de crecer pero nunca supimos cuándo y el doctor no supo decirme un porque, me dijo que era más normal de lo que pensaba, lo expulsé de forma natural fue muy doloroso, luego al año (2018) volví a perderlo a las 5 semanas casi 6! Tampoco supimos qué pasó así que me dio dos opciones, intentar de nuevo debido a que para ellos es considerado tener tres abortos pero ya más no! Bueno me dio dos opciones intentarlo o hacerme pruebas para ver si algo andaba mal o fue mi mala suerte! Decidí hacerme pruebas me pidió primero el perfil torch’s, anticardiolipinas, glicoproteinas B2, anticuerpos antinucleares, VDRL, VIH y luego de los resultados ácido de nuevo y todo salió bien! Así que aquí estoy intentándolo de nuevo con un retraso de tres días! Pregunta a tu doctor que pruebas puedes hacerte o mandarte en primera estancia de repente son las hormonas bajas u otra cosita! Anímate y pregunta todas tus dudas al medico! Vamos que si se puede!

Que diagnóstico té dieron?
Mi primer embarazo anembrionico 8 semanas y legrado
Segundo embarazo gemelar me hice ultrasonido a las 7 semanas y uno era anembrionico y otro latía.. a los tres Día dejó de latir y de nuevo legrado.. el miércoles me hacen el examen del ADN junto a mi esposo.. todos los anteriores han salido bien. Y tengo miedo

Hola Santanilla discúlpame no había visto este mensaje! Pues todo salió bien solo la rubéola alta por la vacuna que me pusieron a los 12 años de aquí de Mexico, ese se ADN no me lo han mandado hacer bueno y no se si aún se pueda ya que tengo 6 semanas y días de embarazo el martes iré a ver qué me dicen por qué en mi primera ecografia de 5 sem se vio solo saco gestacional y luego se verá si progresa! Yo le pedí al médico que no esperáramos a hacerme estudios por qué me decía el que si había otra pérdida ya me los mandaba hacer pero yo le insistí en que mandara todos los estudios para prevenir otra pérdida pero al
Momento solo mando esos! Yo deseo que pronto puedan concebir no pierdan la fe por favor! Trate de estar tranquilas llevar una vida tranquila y sana y verán que todo se puede ?? están en mis oraciones por que se lo triste y frustrante que puede ser una pérdida y nadie quedamos exentos!
GabyMich

Anterior

Volver a Aborto Involuntario