Alguien hiso un trio alguna vez?

Re: Alguien hiso un trio alguna vez?

Notapor kaju » Dom Nov 22, 2015 3:33 pm

Hola chicas. Me excitaron mucho con este tema. Actualmente no tengo pareja, pero me gustaría experimentar el hacer un trío. Me da mucho morbo pensar en la otra chica.
kaju

Notapor Arely. » Lun Nov 23, 2015 12:46 am

Ami tambie. Me gustaría hacer eso la vdd tengo muchas ganas de estar con una mujer noce xqe
Arely.

Notapor Dominique » Lun Nov 23, 2015 4:31 pm

Hola, soy Dominique De México Df, como lo comente días atrás en un foro, mi novia m propuso hacerlo con una chica más, yo m negue, confieso q no se xq ya q m encantan las mujeres, despues d pensarlo le dije q si y ps como era d esperarse ya no quiso. Ahora pienso en eso y me excito d solo pensarlo, mi novia ya no quiere y leyendo los mjes q uds comparten creo q para mantener la relación estable con ni novia no tendría q involucrar gente q conozca, así q me encantaría encontrar dos chicas q quisieran experimentar algo nuevo y diferente, se que es una fantasía difícil de realizar pero no imposible, talves algún día la pueda realizar. Hay una chica del foro que hizo que pensara que mi fantasia pudiera lograrse pero sigue siendo eso...una fantasía...
Dominique

Notapor emmireth » Lun Nov 23, 2015 7:59 pm

Q riko las q han experimentado kn otra chica es mi fantasía hacerlo y soi casada tengo 22 años y mi esposo tambien kiere q lo hagamos mi temor es el q l guste más la otra pero yo kiero para saber q se siente cojer kn una chica d tijera mmm q riko solo q no confío en las q se encuentran en las redes más q nada x enfermedades q puedan tener km saber si no mienten en ese aspecto
emmireth

Notapor minnie 23 » Mar Nov 24, 2015 3:40 am

Personalmente es lo mejor y que la relación se dale eso va en cada quien la mía al contrario la mejoró total llevamos.7 años juntos y 5 de ellos haciendo muchas locuras hemos hecho intercambios de parejas y todo y la.pasamos muy rico no han habido infidelidades porq juntos nos compraremos así q si fantasean haganlr no se rrepentiran
minnie 23

Notapor Dominique » Mar Nov 24, 2015 5:22 am

Felicidades, esa es la actitud
Dominique

Notapor andy746 » Mar Nov 24, 2015 9:55 am

Hola...una vez en una relación ocasional con un hombre q tenia 23 años mas q yo...me propuso hacer un trio con el sobrino q estaba fuertisimo y ahora me arrepiento de haberle dicho q no jaja
andy746

Anterior

Volver a relación matrimonial