despues del parto

despues del parto

Notapor carmelithas34 » Lun Jul 23, 2018 12:03 am

Alguien ayudeme....cuando se te caen los puntos te keda totalmente sicatrisado la herida o keda un poko avierta...ayuda porfavor eso me preocupa mucho no sangra la herida pero kisiera ke alguien me diga vien como keda gracias
carmelithas34

Re: despues del parto

Notapor Isadora » Lun Jul 23, 2018 12:38 am

Cualquier herida que lleve puntos ya sea si fue parto normal y te cortaron aya abajo o cesárea, no sanan al momento de que retiren los puntos, se ve cicatrizado por fuera pero por dentro trada más en cicatrizar y requiere de cuidados. Y son más cuidados si fue cesárea porque tienes que andar fajada, no cargar pesado y cuidar tu alimentación, meses después de haber quitado los puntos.
Isadora

Notapor Mariposa Pontiac » Lun Jul 23, 2018 12:42 am

Hola, la herida de una cesárea luego de que te sacan los puntos no te queda abierta. Se ve fresca, en proceso de cicatrización.
Mariposa Pontiac

Notapor carmelithas34 » Lun Jul 23, 2018 4:47 am

Esq el mio fue parto normal pero me abrieron tantito...y solo kiero saber si la erida te ke da abierta ya q se caen los puntos o kwta sicatrisado
carmelithas34

Notapor Isadora » Lun Jul 23, 2018 4:57 am

Esos puntos se caen solos pero de todas maneras queda el área sensible. Por eso no hay que tener relaciones en la cuarentena, para dejar que el cuerpo se recupere de todo completamente. No tengas S*exo, cuidate.
Isadora

Notapor Ele_Lu » Lun Jul 23, 2018 7:42 am

Cuando caen los puntos de forma natural la herida está cerrada, pero la zona sigue tan sensible q parece q sigue abierta la herida aunque no sea así. A mí una vez q se cayeron ( sólo fueron 2) me escocia la herida q pensaba q seguía abierta y fui a la matrona y me dijo q estaba cerrada y bien pero q se estaba secando y al estar tierna molesta.

Así que si te molesta es normal del todo. Eso sí, si tú herida fue grade inicia las relaciones s*exuales después de la cuarentena.
Besos!!!!
Ele_Lu

Notapor carmelithas34 » Mié Jul 25, 2018 5:50 pm

Muchas gracias...esq la verdad abeses en el baño pues cuando me ducho pues me tengo ke lavar...y siend como a si estuviera avierta la herida y la verdad si me preocupaba xq pensaba ke se me avia avierto
carmelithas34

Notapor Federika » Mié Jul 25, 2018 6:37 pm

Holaa yo tuve cesárea hace 5 meses por fuera la herida sigue un poco roja pero ya se ve mucho mejor hay que tener paciencia. :)
Federika

Volver a Después del parto