Hola hermosas alguiwn q me ayude!

Re: Hola hermosas alguiwn q me ayude!

Notapor Vive Feliz » Lun Jul 16, 2018 3:37 pm

Giannas escribió:Bueno soy primeriza, resulta q quiero saver cuántos meces tengo ya q es una sola confucion con los meces tengo 20 semanas exactas..
Y otra cosa se me an inchado un pokis los tobillos desde las 15 semanas xq pueda ser, cave decir q peso 100 kilos y mi presion era de 110 siempre q voy a sita a estado asi,,.. Alguiwn q me ayude con esto se lo agradecere, bendiciones

Muchas felicidades. En cuanto a los meses y semananas nunca te va. A dar exacto. Los doctores no son "relajos". Pero para ellos el embarazo son cuarenta semanas . en las 20 podrias tener 4 meses y medio aproximadamente. Y cuanto. A la inflamación trata de darte masajes en los pies. Si pasas mucho tiempo de pies descansalos poniendolos asi arriba . usando una silla mas alta de donde estes sentada. O si puedes apollarlos en la pared. Eso te ayudara.suerte!!!
Vive Feliz

Notapor Rubi1990 » Lun Jul 16, 2018 4:58 pm

Sii, olvide decirte los masajes en los pies antes de dormir son muy buenos, me ayuda a bajar la inflamación cuando despierto
Rubi1990

Notapor Vanne sandra » Lun Jul 16, 2018 5:15 pm

Hola chicas x lo que yo se y en mi primer embarazo el que nos inchemos es muy malo así como la presión ya pueden ser síntomas de preclancia y afecta mucho al bb si sus médicos no les dan explicación cambien a otro y no coman mucha sal
Vanne sandra

Notapor Rubi1990 » Lun Jul 16, 2018 6:21 pm

Pues yo he ido a muchos y no le dan importancia :/
Rubi1990

Notapor Giannas » Dom Jul 22, 2018 9:35 pm

A mi lo único q me dijo el doctor esq la inflamación iba ir aumentando según el tiempo de embarazo y q en la otra cita me iba ser un examen para destacar si es preclamsia , xq la presion no creo q sea xq la tengo normal
Giannas

Anterior

Volver a Estoy embarazada