por Kurosukantori » Dom Jul 22, 2018 7:34 am
Bueno, primero que todo buen día vengo a pedir un gran consejo, claro si me lo pueden proporcionar. Bueno, mi madre es una persona demasiado entregada quiero decir que a un hombre cuando se trata de amor ella lo hace y completamente, cuando era pequeña sufrió de muchos abusos de parte de su padre, al igual que su abuela, ya que la abuela la protegía . En fin, en todas sus relaciones sufre de violencia pero ella no lo acepta, es normal, hoy vi como su pareja actual la golpeaba obviamente me trate de meter pero no pude ella me golpeó brutalmente contra la puerta de la camioneta y me dijo que estaba bien.. fue un shock total para mí, tengo miedo de hablar, ya que si hablo me golpeara, realmente no me importa ese punto pero el que si, es que mi abuelo al saber esto, obviamente se meterá (estos años cambio mucho), y como ya lo había mencionado antes es violento al igual que todo el resto de mi familia saldrá a defenderla pero ella se opondrá y se enfadaran.. estoy confundida ni tengo ni idea de que hacer, necesito ayuda