por Jois1250 » Dom Jul 22, 2018 5:05 pm
En verdad mi más sentido pésame, desde el fondo de mi corazón te lo digo, sé que probablemente mis palabras no alivien tu dolor pues es una situación muy dolorosa que toca el corazón hasta lo más profundo, a veces la vida nos da sorpresas muy desagradables y sé que te sientes muerta en vida, pero no te dejes vencer, sé que es difícil pero busca a Dios, en el encontrarás consuelo y quizá te haga saber porqué se llevó a tu familia en ese desastre natural que dejó sin vida a tanta gente inocente, eres una persona muy joven deberías intentar ir a terapia tal vez eso te ayude un poco, hazlo por las dos grandes personas que desde el cielo te cuidan, desahoga tu dolor para que algún día los recuerdes con el amor que les tienes y no con dolor, pídele a Dios que te de resignación, la pérdida de los seres queridos es un suceso muy doloroso pero la muerte es algo que no podemos evitar, ánimo! Tienes que salir adelante por ellos, piensa si a ellos les gustaría verte triste, espero que Dios te cuide y te ayude a llevar este inmenso dolor que invade tu alma, mucho ánimo y bendiciones abundantes.❤️