18 años

Re: 18 años

Notapor Kaelynvgz » Sab Jul 21, 2018 3:10 pm

Negratax escribió:Buenos días! Tengo 18 años, estoy de novia hace par de meses, tengo la suerte de que mi novio es querido por mi familia y aceptado, pero sin embargo no están muy contentos cuando pasó un día entero con él, o voy a su casa y me quedo a dormir. Yo trabajo, estudio y llevo una vida regular, tomo pastillas anticonceptivas y nos cuidamos, pero que puedo hacer para no estar mal con mi familia y a la vez poder tener mi libertad? Besos?

Pues simplemente se buena "hija" y pórtate "bien" con tus padres♥️
Y así verás que cambian su actitud :)
Kaelynvgz

Notapor Anonymous 2701 » Sab Jul 21, 2018 3:46 pm

Hola yo también me llegué a quedar a dormir en la casa de mis suegros y realmente no había s*exo, mirábamos películas (porque soy muy cinéfila) o amaneciamos jugando a la PC que es la debilidad de mí novio, en mí casa solo tenía permiso de visita hasta cierto horario y empezó a quedarse a dormir después de que ya nos convertimos en pareja pero era dormir siesta o ahora que seguimos viviendo juntos pero lejos de nuestros padres cuando vamos de visita dormimos en mí antigua pieza y siempre se respeta la casa de quien sea, quedarse a dormir no siempre significa s*exo. Depende de cada Punto de Vista y de cada persona sobre todo.
Anonymous 2701

Notapor cerezmi » Sab Jul 21, 2018 10:22 pm

Wau sorprendente como piensa la juventud ? mentes muy abiertas en este siglo, muy bien y tienen todos los derechos k uds opinan pero resultan de mente muy anticuada y muy cerrados para mantenerse solos y tener su propia casa ahí si muy chiquitos vdd testarudos y conchudos eso son quieren S*exo y libertad pues eso cuesta trabajen mantenganse tengan su propia casa y dyeeman con quien gusten pero mientras sigan de mantenidos en su casa respeten a sus padres
cerezmi

Anterior

Volver a Relacion con los padres