Positivo para agosto

Re: Positivo para agosto

Notapor Isabel150591 » Vie Jul 20, 2018 11:05 am

Me uno a vosotras chicas ,me bajo la regla 3 dias antes de que me tocara en fin esperemos que sea para agosto este mes me lo voy a tomar con mas calma a por nuestro positivo++++?
Isabel150591

Notapor Anonymous 2701 » Vie Jul 20, 2018 3:21 pm

Hola chicas yo también me quiero unir a ustedes, en abril me apliqué por última vez mí anticonceptivo y desde mayo vengo con la esperanza y el 20 de mayo fue mí última menstruación hoy día tengo 31 días de atraso pero me hice ayer un test de orina y salió negativo ? ahora debo esperar a que me baje nuevamente para poder empezar a intentar otra vez
Anonymous 2701

Notapor Janis25 » Vie Jul 20, 2018 6:14 pm

Hola chicas este es mi primer mes de busqueda espero que me valla bien, y que en agosto no me llegue.y haciendo las tareas todos los dias.suerte para todas
Janis25

Notapor Arcoiris91star » Vie Jul 20, 2018 8:25 pm

Me uno a ustds chicas, hace dos Años empezamos la busqeda, en enero de este año tuve mi +, pero duro poco mi felicidad, ahora ya me siento recuperada y lista para volver a empezar. Espero en agosto obtener mi +
Arcoiris91star

Notapor Lully menchak » Vie Jul 20, 2018 11:39 pm

Hola chicas me uno para que agosto sea nuestro mes ahora la semana que viene será mi. Semana fértil así que vamos a hacer de todo para tener nuestro positivo
Lully menchak

Notapor Aninhas » Mié Ago 15, 2018 5:15 pm

Chicas, acabo de recibir mi positivo através de una prueba realizada en casa, estamos recientemente casados del 4 de agosto y nunca pensamos que esto sería tan rápido.
Ahora tenemos dudas sobre nuestra luna de miel, está programada para el 2 septiembre en Riviera maya 15 días .
Tengo miedo por los casos de mosquito Zika y por el viaje, que opinan??
Gracias
Aninhas

Notapor Ary1295 » Mié Ago 15, 2018 7:24 pm

Hola! Soy nueva en el foro...pero al igual que todas espero mi positivo...me tendria que haber llegado el dia 10/08 y ya han pasado 5 dias y nada,siento dolores en los pechos un poco inchados y aveces me dan picazones en el ovario izquierdo seran sintomas???? Ayuda!!??
Ary1295

Notapor Jeury M » Mié Ago 15, 2018 7:33 pm

Aninhas escribió:Chicas, acabo de recibir mi positivo através de una prueba realizada en casa, estamos recientemente casados del 4 de agosto y nunca pensamos que esto sería tan rápido.
Ahora tenemos dudas sobre nuestra luna de miel, está programada para el 2 septiembre en Riviera maya 15 días .
Gracias
Jeury M

Notapor Jeury M » Mié Ago 15, 2018 7:36 pm

No es nada puedes ir a tu luna de miel , si ten en cuenta que no puedes hacer mucho desarreglo, ni tomar ningún tipo de alcohol y cuidarte bien de cualquier tipo de aventura peligrosa. Disfruta tu etapa y tu matrimonio. Ah empieza a tomar ácido folico.
Jeury M

Notapor Lximena » Jue Ago 16, 2018 3:44 am

Aninhas escribió:Chicas, acabo de recibir mi positivo através de una prueba realizada en casa, estamos recientemente casados del 4 de agosto y nunca pensamos que esto sería tan rápido.
Gracias

Hola, no estoy segura pero escuche que el Zika es peligroso después de los 6 meses de embarazo, sin embargo consulta con tu doctor. Abrigate mucho por que hay zonas muy frías y lleva igual mucho repelente. Que se diviertan y felicidades por tu +
Lximena

Anterior

Volver a concebir