Mamás FIV ♥️

Re: Mamás FIV ♥️

Notapor maajof » Vie Jul 20, 2018 5:05 pm

Si yo pensé en hacerme un test pero tampoco me animo tengo mucho miedo al negativo ? voy a tratar de aguantar hasta el jueves que viene
maajof

Notapor Bell lezca » Vie Jul 20, 2018 7:32 pm

Lo mas conveniente es que esperes a tu beta. Que le des el tiempo necesario. Por algo se hacen a los 15 dias la primera. Antes no sabes que puede darte una prueba de farmacia. Paciencia y mucha fe!! ?
Bell lezca

Notapor maajof » Vie Jul 20, 2018 9:04 pm

Por eso mismo no me quiero hacer un test... No queda otra que aguantar.. Ya falta cada vez menos, y la verdad me pone de los pelos ???
maajof

Notapor Veris221 » Sab Jul 21, 2018 2:21 am

Hola chicas, gracias x el apoyo, hoy mi beta dio 806, la Dra dice q está aumentando muy lento, también me hice test de embarazo hoy y da positivo. Me dijo q este muy tranquila y que haga el mayor reposo posible pero sobre todo tranquilidad. El martes tengo control y ya me dirá cómo está todo, mientras a seguir esperando y a tener fe. Abrazos !!
Veris221

Notapor maajof » Sab Jul 21, 2018 9:15 pm

Hola veris, y eso a que se debe??? Bueno hace el mayor reposo que puedas y manteneme al tanto por favor. Mucha suerte! Yo sigo esperando la beta.. Ya falta poco y no siento nada ??‍♀️
maajof

Notapor Veris221 » Sab Jul 21, 2018 10:48 pm

Hola! La verdad es q no se bien a q se debe, puede q finalmente este embarazo no evolucione pero no lo se, la Dra me dijo q ha visto de todo, betas con valores aún más q los míos y q aun así fueron embarazos q llegaron a término. Mis síntomas son sueño, estoy con el estómago medio flojo y si como harinas como q no me caen del todo bien pero no más q eso. El aliado para nosotras en este momento es la tranquilidad, se q cuesta pero es necesario ya q no ganamos nada poniéndonos mal. Yo estoy en mi quinta semana de embarazo y el valor de la Beta debería ser más alta. Por ahora sigo con mi medicación y tomando mucho té de tilo. Un abrazo!
Veris221

Notapor maajof » Lun Jul 23, 2018 5:04 pm

Hola mujeres alguna novedad? Como siguen?
maajof

Notapor Fatimamayo » Mar Jul 24, 2018 10:57 am

Hola a todas ?
Les resumo como me ha ido ?
2 IAs cuando estaba casada, fallidas
Estando con mi actual pareja, me detectan endometriosis leve, me hacen Laparoscopia, todo bien! Dos inseminaciones más...fallidas!
Ahora me encuentro en mi primera FIV
Punción 6 de julio
25 folículos extraídos
17 fecundados
Al final al día 5, solo 4 buenos!!
Transferencia 11 de julio
2 Blastocistos ❤️❤️
2 vitrificados ❄️ ❄️
La Beta-hCG es para el 25 de julio
O sea, estoy a un día ?, pero como dicen, me da un poquito de miedo hacérmela y ver un negativo ?
Estuve bastante tranquila los primeros diez días, pero ahorita que estoy en cuenta regresiva he estado muy ansiosa y nerviosa.
Tengo 35 años por cierto
He tenido los síntomas normales de la estimulación y por la progesterona...ahora solo siento pinchazos como de regla ?. Esperaré y les cuento!
Deseo de todo corazón que las que estamos en este foro y todas aquellas que deseamos ser mamás lo logremos!
No es un camino fácil, pero aquí estamos!
¡¡Ánimo y fuerza para conseguir nuestro anhelo!!
Fatimamayo

Notapor Bell lezca » Mar Jul 24, 2018 2:47 pm

Fatimamayo escribió:Hola a todas ?
Les resumo como me ha ido ?
2 IAs cuando estaba casada, fallidas
Estando con mi actual pareja, me detectan endometriosis leve, me hacen Laparoscopia, todo bien! Dos inseminaciones más...fallidas!
Ahora me encuentro en mi primera FIV
Punción 6 de julio
25 folículos extraídos
17 fecundados
Al final al día 5, solo 4 buenos!!
Transferencia 11 de julio
2 Blastocistos ❤️❤️
2 vitrificados ❄️ ❄️
La Beta-hCG es para el 25 de julio
O sea, estoy a un día ?, pero como dicen, me da un poquito de miedo hacérmela y ver un negativo ?
Estuve bastante tranquila los primeros diez días, pero ahorita que estoy en cuenta regresiva he estado muy ansiosa y nerviosa.
Tengo 35 años por cierto
He tenido los síntomas normales de la estimulación y por la progesterona...ahora solo siento pinchazos como de regla ?. Esperaré y les cuento!
Deseo de todo corazón que las que estamos en este foro y todas aquellas que deseamos ser mamás lo logremos!
No es un camino fácil, pero aquí estamos!

Holaa!! Que bueno que nos hayas contado tu experiencia. Tu beta es mañana! Solo te falta un dia...tranquila, ya no te falta nada. Lo ultimo que se pierde es la esperanza. Mañana o cuando sepas contanos como te fue. Mucha suertee!!
Bell lezca

Notapor Veris221 » Mar Jul 24, 2018 4:21 pm

Hola chicas!! Yo con una incertidumbre! Hoy fui a la consulta y el Dr me mando a hacer una cuarta beta! Se supone q para q todo esté bien tiene q dar arriba de 3000, igualmente me hice una eco transvaginal y dice q mi endometrio esta bien, engrosado en 15mm y creía ver algo pero q es muy chiquito, al parecer tengo una implantación tardía pero aun no sabemos cómo va evolucionar. Esto se hace eterno, necesito q se defina de una vez y lo q tenga q ser, estará bien. Ustedes tranquilas, verán como todo sale bien, hay q tener muchísima paciencia ❤️
Veris221

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada