Ovulacion y concebir.

Ovulacion y concebir.

Notapor MagaliAriana » Jue Jul 19, 2018 4:08 am

Hola nenas !
Resulta q con mi pareja estamos intentando concebir y este es el primer mes de búsqueda.
Estoy en el tercer dia de la semana fértil según el calendario,y he notado que me aumentó la cantidad de flujo pero muchísimo,especialmente a la hora de tener relaciones me mojo mucho (disculpen si es demasiado detalle).
Y su textura es como clara de huevo y en mucha cantidad es un poco blanquecino, ustedes creen q estoy fértil ahora ?? No conozco mucho del tema por eso. Tengo 20 años
MagaliAriana

Re: Ovulacion y concebir.

Notapor AnaRu » Jue Jul 19, 2018 4:55 am

Hola. Claro es probable que sea tu día de ovulación por el flujo clara de huevo.
AnaRu

Notapor MagaliAriana » Vie Jul 20, 2018 1:29 pm

Gracias amiga♡
MagaliAriana

Notapor Nany2611 » Vie Jul 20, 2018 8:50 pm

MagaliAriana escribió:Gracias amiga♡

Hola Magali hoy casualmente fui a consulta y la Dra me habló d algo d ese flujo transparente pegajoso q lo agarras y se estira como moco ellos dice q ahí es q sabes que si estás ovulando cuando vez ese flujo
Nany2611

Notapor MagaliAriana » Vie Jul 20, 2018 9:48 pm

Nany2611 escribió:
MagaliAriana escribió:Gracias amiga♡

Hola Magali hoy casualmente fui a consulta y la Dra me habló d algo d ese flujo transparente pegajoso q lo agarras y se estira como moco ellos dice q ahí es q sabes que si estás ovulando cuando vez ese flujo

Muchas graciaaas❤ no entiendo mucho del tema, me falta instruirme al respecto!
MagaliAriana

Volver a concebir