tengo 18 :c y ...

tengo 18 :c y ...

Notapor chinita18 » Mar Nov 24, 2015 1:30 am

Hola soy nueva aqui , solo queria contarles que tengo 18 años , pero a veces me siento solita y me gistaria tener un bebe , vivo con mi papa y su esposa y me tratan bien pero no se tengo dos años con mi novio y se que tener un bebe no nos ayudaria en nada pero solo queria contarle , que quiero tener un bebe ya se estoy mal :c
chinita18

Re: tengo 18 :c y ...

Notapor Patt3 » Mar Nov 24, 2015 1:35 am

Holaaa! Porque dices que estas mal? Yo tengo19 y tambien quiero tener un bebe es más ya estoy en la busqueda. Asi que si quieres ser mama adelante
Patt3

Notapor summer » Mar Nov 24, 2015 3:23 am

Te aseguró q con un hijo pase lo q te pase nunca vas a estar sola , no es fácil. Y para criarlo no nacen los cosas de los árboles pero saber q una vida depende de vos ds maravillosos, yo qede a loa 19 y amo a mi bebé más q a mi misma
summer

Notapor kmel » Mar Nov 24, 2015 4:16 am

Yo tengo 21 y tambien quiero uno pero ya no tengo con quien hacerlo :( asi q mas sola me siento... Comentalo con tu pareja y hagan planes, no necesariamente tienen q tenerlo ya sino q pueden ir preparandose como pareja para cuando lo tengan como tomar acido folico, hacerte examenes para saber como andas de salud y otros preparativos en temas economicos, tal vez hacer un ahorro en pareja o vivir juntos un tiempo antes de tener un bebe, pero comentalo con el para q platiquen y disfruten este momento, en vez de angustiarte por tu deseo, disfruta lo q sientes junto con tu novio.
Exitos y si puedes cuentanos como te va ;)
kmel

? tengo miedo ayudenme

Notapor cami1007 » Mar Nov 24, 2015 5:04 pm

Tengo 19 años y tengo un bebe de 4 meses y tengo muchos miedo porque tuve relaciones con mi pareja el pasado 31 y llevo 13 dias de retraso no quiero tener otro bebe y por suerte con el bebe que tengo ahora mi mama me ayudo y estuvo todo bien pero me dijo que si tenia otro que tenia que irme de mi casa y el año que viene yo voy a empezar a estudiar y bueno nos cuidamos porque el uso preservativos y yo estaba tomando pastillas pero hay posibilidad de embarazo?
cami1007

Notapor summer » Mar Nov 24, 2015 6:17 pm

No creó q éstes embarazada si te cuidaste y el uso preservativo no creó. Amamantas? Si lo hace es normal q se salte tu periodo .
summer

Volver a ¿estaré embarazada?