por Jois1250 » Vie Jul 20, 2018 7:03 pm
Hola chicas,espero que alguna me pueda brindar su apoyo o algún consejo ya que estoy pasando por una situación muy fea,estoy embarazada de 15 semanas y él papá de mi bebé me dejó, tengo 18 años duramos casi tres años y hasta hace unos meses estábamos súper bien, nos íbamos a ir a estudiar a otro estado la Universidad, al principio del embarazo me decía que ya no quería estar conmigo que ya no me quería, luego supe que estaba con otra muchacha que ella ya sabía que yo estoy embarazada así que no creo que le haya mentido en eso, pero nunca ha dejado de ir a mi casa, hace unos días me pidió que me fuera a vivir con él cosa que yo sé que es un error porque si me iba con él no seguiría estudiando y luego si me deja? La que se iba a quedar sin estudio soy yo y se portó bastante grosero conmigo porque no me quise ir, yo le dije que me espere a que termine de estudiar y me dijo que no y sé que sólo lo hace por orgullo o por hacerme sentir mal por que qué le cuesta esperarme? Me dijo que si no me iba con él no se haría cargo del bebé para nada, me hizo sentir muy mal porque el bebé que culpa tiene y siento que me quiere hacer la vida imposible sólo porque no me voy con él pero chicas,ni siquiera tiene para la cusulta se imaginan para sostener una familia y aparte estudiar? Sinceramente no creo que pueda, sigue viniendo a mi casa y en persona es otro, es amable y pareciera que todo está bien, no sé qué hacer, ya me humille bastante para que se quede y su respuesta es no siempre, en verdad lo quiero mucho pero estoy muy cansada☹️ espero algún consejo o alguna que me cuente si ha pasado por eso.