por Angel-2121 » Vie Jul 20, 2018 7:01 pm
Hola niñas queria un consejo o no se la verdad, Primero que Todo Tengo 21 Años , vivo con mi mama y mi padrastro chiscas , el problema mio es que mi mama no me deja por nada del mundo irme a bailar o que llegue tipo 3 de la mañana nada de eso, voy a cumplir 3 años con mi novio y hemos querido irnos de paseo o hacer cosas como acampar pasear y eso toma de dias ? Pero aggg Nada Nada Me Deja , La Ultima Vez que le pedi un permiso su respuesta fue NO por que eso se prestaba par muchas cosas como si "Fuera a quedar embarazada" y tiene razon por que tarde o temprano esas cosas puede pasar, pero yo he tenido mis novios y desde el primer dia que tube relaciones ella ha sabido, es mas la ultima vez que le pedi un permiso me salio con esas mismas y mi respuesta fue Ma yo estoy grande y tu sabes que yo ya tube relaciones y me he cuidado por que es algo que yo no quiero y me salio co que no que si me queria ir a quedar a otros lados tenia que casarme y nooo ainceramente no se que sucede o como hacer para que ella entienda que quiero es pasear salir por mas que se lo diga no entiende , y he pensado en mentirle pero les digo algo nunca he sido asi y me sentiria mal haciendolo siempre he sido muy directa con ella en las.cosas.que hago o pienso hacer como para que confie en mi ... pero nada resulta ...!! Nose que mas hacer