Tiroidectomia y embarazo

Re: Tiroidectomia y embarazo

Notapor MariaMaría1992 » Jue Jul 19, 2018 6:56 pm

raton escribió:La mios serán 3 o 4 meses ..si no funciona probaré con hormonas en inyección y si no con inseminación :(

Ojala que con el tratamiento sea suficiente!! y que el tiempo pase rapido Mucha Suerte!!!!
MariaMaría1992

Notapor Nany2611 » Jue Jul 19, 2018 7:15 pm

MariaMaría1992 escribió:nany, perdón puse Nancy

Si uno siente cambios pero es el mismo desorden hormonal osea el puede ser q varíe x ratos, a veces yo he sentido así q.como si estuviera embarazada luego en mimente digo cálmate Dios es grande, pero todos esos síntomas se sientes x el hipotiroidismo , yo antes era hipertiroidea y eso es peor xq me dio una descalcificación en los huesos prematuro a mi me detectaron eso de tiroides a los 20 años y eso fue feo xq osea yo me sentía mal y no sabían q era y una Dra me diagnosticó hipertiroidea osea un exceso crónico d hormonas altas me médico x 4 años eso fue fatal la medicina me.quito el.sueño me quito el.apetito rebaje mucho y pues te digo prefiero ser hipo q hiper, y siendo hiper tuve un aborto involuntario mi cuerpo rechazo el embarazo, y le ruego a Dios logre un embarazo t digo ya no se q tomar estoy q me.tomo el.agua de los.floreros jejejeje saludos María me despido voy a dormir un rato
Nany2611

Notapor MariaMaría1992 » Jue Jul 19, 2018 7:24 pm

un beso grande estaras en mis oraciones!!!!
MariaMaría1992

Notapor Nany2611 » Vie Jul 20, 2018 4:09 pm

MariaMaría1992 escribió:nany, perdón puse Nancy

Hola.maria hoy fui a consulta y mi quiste no está.mi Dra dice q el quiste era cuando óvulo y no se rompe xq mis ovario son perezoso y no hacen el.ciclo me dijo q esperara 3 meses.mas y notará mi moco cervical los días q supuestamente óvulo y así es q veo si ovulo
Nany2611

Notapor MariaMaría1992 » Vie Jul 20, 2018 4:46 pm

Hola Na, que bueno que no es para operar!!! verás como todo se pone en su lugar y como Dios te va a bendecir con tu deseo más grande de ser mamá!!! yo hoy voy a mi doctor para ver si esta todo bien con lo de tiroides... Esperemos
MariaMaría1992

Notapor Nany2611 » Vie Jul 20, 2018 8:43 pm

MariaMaría1992 escribió:Hola Na, que bueno que no es para operar!!! verás como todo se pone en su lugar y como Dios te va a bendecir con tu deseo más grande de ser mamá!!! yo hoy voy a mi doctor para ver si esta todo bien con lo de tiroides... Esperemos
? todo saldrá bien, cuídate amiga
Nany2611

Notapor MariaMaría1992 » Sab Jul 21, 2018 1:01 am

Aparentemente todo está bien por que compare con los resultados de los estudios pasados... no fue mi doc!
Lo único que en el análisis de orina me sale hemoglobina +
y la verdad que no se a que se deberá así que seguramente me derivará ?
MariaMaría1992

Notapor Nanycecilia » Lun Jul 23, 2018 7:07 pm

MariaMaría1992 escribió:Aparentemente todo está bien por que compare con los resultados de los estudios pasados... no fue mi doc!
hola María cómo estás???
Nanycecilia

Notapor Nanycecilia » Sab Mar 23, 2019 4:48 am

MariaMaría1992 escribió:Aparentemente todo está bien por que compare con los resultados de los estudios pasados... no fue mi doc!

Hola María cómo te va?? Yo aún nada de +
Nanycecilia

Notapor Chapulin » Sab Mar 23, 2019 5:21 am

Hola ami me detectaron hipotiroidismo tomo levotiroxina ahora en enero me dijeron que tenia sx de ovario poliquistico y me dieron diane y inofolic por un mes y parece que los deseche el dr dijo que mi útero se veía limpio estoy con clomifeno y ovidrel esperando mi positivo
Chapulin

AnteriorSiguiente

Volver a concebir