por AmaeliLeon » Mié Jul 18, 2018 8:40 am
Hola, las fantasías a veces es mejor que se queden como fantasías, ejemplo: fingir que hay varias mujeres, mientras el cierra los ojos, o comprarte una peluca y maquillarte distinto y que fijan que eres alguien más!
Es importante que sepas que esto no es para todos, definitivamente no hay vuelta de regreso, las cosas no volverán a ser iguales, necesitan ambos tener un nivel de inteligencia emocional por encima del promedio para lidiar con "el día después"
Yo en lo particular se lo he pedido directamente a mi esposo, hacer un trío, no por qué lo quiera, si no porque quiero saber si es algo que el desea y rotundamente dice que no, en contraste le encanta juegos como el que te mencionaba.
Para mí es mejor, porque a pesar de que considero que sería satisfactorio hacer un trío, pienso en que las consecuencias serían complicadas y no alcanzo a medir la magnitud de las mismas!
Y si a habido altibajos en mi matrimonio, pienso que algo como esto solo lo facturaría un poco más. Ya que esto es para una pareja muy sólida que pueda soporta "el día después"! Suerte linda