Todo sobre cabello

Re: Todo sobre cabello

Notapor lauracf0312 » Lun Nov 23, 2015 5:16 pm

La cocacola, aunque se a puesto de moda últimamente en redes sociales, no es recomendable para el cabello: la cocacola en muchos casos a servido para limpiar el sarro de los inodoros, blanquea tornillos, en fin es tan fuerte que quita cosas que los químicos más fuertes aún no hacen, claramente hay diferentes tipos de cabellos, algunos muy resistentes, otros muy debiles, a algunas les da brillo a otras incluso les puede dar caspa, te recomendaría que lo hicieras sólo una vez y depende de tu resultado lo dejes o lo hagas pero sólo una vez al mes y luego lo nutres con tratamientos, pero si decides no hacerlo hay ciertos enjuagues que le dan color a tu cabello y jamás lo maltratarían estos son los que usan las mujeres en lactancia porque no contienen químicos y se pueden usar semanalmente
lauracf0312

Notapor lauracf0312 » Lun Nov 23, 2015 5:25 pm

Para las espinillas que te salenen la zona T(frente, nariz y mentón) te recomiendo una mascarilla casera que se desprende de la piel y quita impurezas,esta consiste en agregar gelatina sin sabor a un par de cucharadas de agua, debes saber que por cada cucharada de agua debes agragar el doble de gelatina sin sabor o grenetina, esto lo pones en el microondas por 20 segundos y esperas a que se enfríe un poco y lo pones en las zonas afectadas sin quemarte!, y encima pones papel de cocina que es más grueso que el papel normal, esperas a que se enfríe totalmente y lo retiras, esto es muy bueno porque arranca cualquier punto negro o espinilla, también puedes hacer la mascarilla de clara de huevo, esto reseca los granitos pero sólo la puedes dejar máximo un minuto.
lauracf0312

Notapor lauracf0312 » Lun Nov 23, 2015 5:32 pm

si tu cabello es muy grueso, te recomiendo ir a una peluquería y desvastarte el cabello, en que consiste esto, existen unas tijeras que en su interior tienen un peine este lo que hace es quitar algunas capas de pelitos, no se nota en lo más mínimo, y tu decides que tanto lo puedes hacer, también existen cortes de cabello que quitan un poco de peso a tu cabello y para el alisado hay tratamientos especiales para esto, debes ir a lugares que tengan certificados y que sean reconocidos para no tener dolores de cabeza en un futuro, buena suerte con eso
lauracf0312

Notapor Lupita Casti » Mar Nov 24, 2015 12:53 am

Hola que puedo utilizar para el friiz del cabello???? El aseite de coco no me funciona. Lo siento como estropajo sin vida.
Lupita Casti

Notapor lauracf0312 » Mar Nov 24, 2015 4:23 am

Puedes usar una mascarilla de aguacate con yema de huevo lo trituras todo te lo echas en el pelo después del shampoo y vuelves a enjuagar, también puedes poner en un splash agua con gas e inmediatamente cuando te laves el cabello lo echas en tu cabello desde la raíz hasta las puntas, hidrata muy bien tu cabello, no lo frotes al salir del baño dejalo secar o secalo con toquesitos, también puedes echarte vinagre de manzana pero sólo de medios a puntas
lauracf0312

Notapor mishelle99 » Mar Nov 24, 2015 4:28 am

Hola que puedo hacer acabo de pintarme el cabello y las puntas me quedaron muy quemadas ya me quite un dedo de largo y lo tengo reseco.y sin.brillo que.puedo hacer ?
mishelle99

Notapor lauracf0312 » Mar Nov 24, 2015 5:07 pm

Como la tintura es un químico para el cabello, te recomiendo que evites el calor por dos semanas, para ayudarte con la resequedad y la falta de brillo puedes comprar ampollas de keratina o bien de aguacate, el áloe te ayuda en mayor proporción a dar brillo a tu cabello. puedes usas aceite de coco, aceite de argan, acondicionadores especiales para el cabello sin vida y nunca te laves el cabello a diario
lauracf0312

Notapor mishelle99 » Mar Nov 24, 2015 6:24 pm

Muchas gracias lo hare .
mishelle99

Notapor Lupita Casti » Mar Nov 24, 2015 7:46 pm

Gracias Laura lo probaré. :D
Lupita Casti

Notapor Luii G » Mié Nov 25, 2015 1:42 am

Hola buenas noches, he leído que la creolina mezclada con shampoo es muy buena para crecer el cabello, es verdad? Alguien lo ha hecho? Como les ha ido?
Gracias
Luii G

AnteriorSiguiente

Volver a Belleza y moda