Embarazo y ovarios poliquisticos

Re: Embarazo y ovarios poliquisticos

Notapor Lumaro » Mar Nov 24, 2015 12:52 am

Hola chicas: antes que nada, mucha suerte en la búsqueda de sus bebitos. Espero saber pronto como les fue. Y después, no se que son los miomas, hasta donde sé no los tengo. Quería comentar, ya comencé a hacer dieta y a bajar lentamente de peso, también a tomar suplementos vitamínicos. Poco a poco me pongo en forma para cuando llegue el momento de buscar, ya que no me recomiendan hacerlo ahora (me encuentro anémica y con la insulina muy alta, lo mismo el colesterol) y por eso tengo que tomar anticonceptivos. Pero hay algo que me tiene preocupada, este mes las olvide varias veces, y ahora estoy terminándolas de tomar pero me siento muy rara, mi flujo esta viniendo muy abundante y siento mucha acidez y nauseas. Yo no se si es estrés o las mismas pastillas, pero me siento muy distinta. Estoy preocupada, no quisiera quedar embarazada por el riesgo que tengo en este momento. Solamente me queda esperar a ver que pasa. Ustedes que opinan?
Encima para variar no paro de soñar con que estoy embarazada.
Lumaro

Anterior

Volver a concebir