Embarazo a los 40 ??

Embarazo a los 40 ??

Notapor AlmaMia » Vie Jul 20, 2018 12:10 am

Hola chikis...eh pasado x 1 anembrionario y 2 abortos retenidos en los últimos 2 años. Tengo 2 hijos ya, el menor 11 y queríamos uno más. Será locura. Hoy luego de todo, no lo busco, tengo muchas incertidumbres para éste mes, ya q tengo alguno a síntomas, aunque creo q si es así, es porque ovule apenas 4 días luego s mi menstruación. Ya veremos. Ojal pueda compartir alguna historia positiva.
AlmaMia

Re: Embarazo a los 40 ??

Notapor micupg » Jue Jul 26, 2018 1:22 am

Hola, por tu edad no recomiendo arriesgarte a ser madre, ya que los ovulos son de mala calidad y tu edad deja de ser adecuada para lidiar con niños. Pero si es lo que quieres, te recomiendo hacer un tratamiento muy seguido por profesionales, ya que el embarazo natural a partir de los 40 es de sólo el 2% de los casos y no solo corre riesgo la Salud del bebé sino también la tuya
micupg

Notapor Mandymayo » Jue Jul 26, 2018 1:27 am

Pero tiene 40, no 50 años!!
Mandymayo

Notapor MaaguiAriana » Jue Jul 26, 2018 3:44 pm

Chicas yo les vengo a contar que mi ex suegra fue mama de un varón sanito a nada más ni nada menos que sus 47 años!!! Fue un embarazo de algo riesgo por su edad pero fue muy exitoso. Mucha suerte y espero que Dios las bendiga con su tan ansiado positivo❤
MaaguiAriana

Notapor Luna de xelaju » Jue Jul 26, 2018 4:17 pm

Aqui en EEUU la edad en q las muberes tienen a sus hijos es desde los 37 a los 47 asi q no te preocupes dale siempre y cuando tu quieras todavia estas joven!!
Luna de xelaju

Notapor MIlly » Jue Jul 26, 2018 5:12 pm

Conozco a muchas mujeres que han salido embarazada despues de los 40 y sus hijos son sanos... De echo yo voy para 41 y estoy buscando
MIlly

Notapor AlmaMia » Mié Ago 01, 2018 1:41 pm

Gracias chicas! Que lindas palabras. A la chica q dijo " lidiar con los niños " le cuento que ayudamos en barrios muy carenciados, lidiamos con niños sin educacion Y con terribles problemáticas sociales....
Mis hijos jamás han sido un estorbo para mi.
Ése, sería el problema menor jajaja. Mi mamá lo tuvo a mi hermano a los 45.Todo de diez.
AlmaMia

Notapor Sory_1804 » Mié Ago 01, 2018 11:27 pm

Que tontería!!, mi madre tuvi un hijo a los 41 y otro por sorpresa a los 42 ,y los dos nacieron sanos,ya tiene 23 y 24 años
Sory_1804

Notapor moshita03 » Mié Ago 01, 2018 11:43 pm

AlmaMia escribió:Hola chikis...eh pasado x 1 anembrionario y 2 abortos retenidos en los últimos 2 años. Tengo 2 hijos ya, el menor 11 y queríamos uno más. Será locura. Hoy luego de todo, no lo busco, tengo muchas incertidumbres para éste mes, ya q tengo alguno a síntomas, aunque creo q si es así, es porque ovule apenas 4 días luego s mi menstruación. Ya veremos. Ojal pueda compartir alguna historia positiva.

Hola... Yo diría.. adelante pues.. que la ultima palabra la tiene el de arriba ☝ me identifico perfectamente contigo.. tengo 36 años f príncipes uno de 13 y uno de 8 años... en 2016 pasamos por dos embarazos anembrionarios.. pérdidas que parecía que acababan kn migo mental y emocionalmente me senti devastada... ahora justo el mes pasado dijimos.. vamos pues.. una tercera oportunidad y ya... Me fui a retirar el DIU y el doctor me mando un ultrasonido ra checar que todo estuviera bien... ? desgraciadamente no es asi.. tengo quistes en los dos ovarios ademas de un mioma uterino ?? me mandaron directo a ginecología.. y pues solo me queda esperar que dice mi médico.. pero si me dan luz verde.. me ANIMARE a intentarlo... Deseo que si asi lo decides muy pronto nos compartas tu +++ ☝?
moshita03

Notapor AlmaMia » Jue Ago 02, 2018 2:15 am

moshita03 escribió:
AlmaMia escribió:Hola chikis...eh pasado x 1 anembrionario y 2 abortos retenidos en los últimos 2 años. Tengo 2 hijos ya, el menor 11 y queríamos uno más. Será locura. Hoy luego de todo, no lo busco, tengo muchas incertidumbres para éste mes, ya q tengo alguno a síntomas, aunque creo q si es así, es porque ovule apenas 4 días luego s mi menstruación. Ya veremos. Ojal pueda compartir alguna historia positiva.

Hola... Yo diría.. adelante pues.. que la ultima palabra la tiene el de arriba ☝ me identifico perfectamente contigo.. tengo 36 años f príncipes uno de 13 y uno de 8 años... en 2016 pasamos por dos embarazos anembrionarios.. pérdidas que parecía que acababan kn migo mental y emocionalmente me senti devastada... ahora justo el mes pasado dijimos.. vamos pues.. una tercera oportunidad y ya... Me fui a retirar el DIU y el doctor me mando un ultrasonido ra checar que todo estuviera bien... ? desgraciadamente no es asi.. tengo quistes en los dos ovarios ademas de un mioma uterino ?? me mandaron directo a ginecología.. y pues solo me queda esperar que dice mi médico.. pero si me dan luz verde.. me ANIMARE a intentarlo... Deseo que si asi lo decides muy pronto nos compartas tu +++ ☝?

Hola Moshitaaa!! Soy Fruty. En aquellos momentos estábamos pasando x lo mismo. Ya saqué un turno con un ginecólogo genetista para la semana próxima. Para evaluar q me dice, ya q todo lo de trombofilia dio negativo,ecos transvaginal bien, análisis de sangre bien...tiroides, diabetes....?
AlmaMia

Siguiente

Volver a concebir