Concebir

Concebir

Notapor YayiFlo » Jue Jul 19, 2018 4:24 am

Hola, yo ya tengo una hija, pero jamás me había percatado que uno se puede dar cuenta cuando uno esta ovulando,ando en busca de mi segundo bebé, hace 2 meses ya me retire mi tratamiento (he tenido mi periodo normal) y quería que me ayudaran a percatarme de ese tema o que me puedan orientar, tuve otra aplicación en la cual no me fue muy bien
YayiFlo

Re: Concebir

Notapor Yukariby » Jue Jul 19, 2018 8:58 am

Pues no se si sea el caso de todas, pero en mi caso yo tuve relaciones en mi ovulación según la app y ya tengo 10 semanas y estoy muy feliz
Suerte!!!
Yukariby

Notapor Mandymayo » Jue Jul 19, 2018 4:04 pm

La App te da una fecha de ovulación pero lo mejor es conocer tu cuerpo, cuando uno ovula hay síntomas que no todas tienen, pero si la mayoría.
1. Leve dolor a un lado de la ingle.
2. Flujo clara de huevo (no es constante)
3. Más exitada sexualmente.

Yo estoy esperando embarazarme tbn, ya tengo un hijo y además tuve un aborto. Las veces que me he embarazado, han sido las unicas dos veces que después de tener relaciones he levantado mis piernas (Para que el semen no salga tan rápido y ayudarlo a entrar).
Deberías intentarlo!
Mandymayo

Notapor YayiFlo » Jue Jul 19, 2018 5:12 pm

Muchas gracias tomare sus sus consejos ! Y suerte para que puedan conseguir sus ++
YayiFlo

Notapor Emely2418 » Jue Jul 19, 2018 7:46 pm

Mandymayo escribió:La App te da una fecha de ovulación pero lo mejor es conocer tu cuerpo, cuando uno ovula hay síntomas que no todas tienen, pero si la mayoría.
1. Leve dolor a un lado de la ingle.
2. Flujo clara de huevo (no es constante)
3. Más exitada sexualmente.

Yo estoy esperando embarazarme tbn, ya tengo un hijo y además tuve un aborto. Las veces que me he embarazado, han sido las unicas dos veces que después de tener relaciones he levantado mis piernas (Para que el semen no salga tan rápido y ayudarlo a entrar).
Deberías intentarlo!

Hola corazón tengo una duda soy muy regular en mi menstruación cada 28 días y el calendario siempre acierta conmigo con la recuerdo menstruación y la ovulación llevo desde el mes pasado intentqndo quedar embarazada el otro mes tuve relaciones 2 días antes de la ovulación pero no quede embarazada me dio la menstruación este mes el 15 y me dura 6 días siempre que el calendario me dice la fecha de ovulación ese mismo día noto el flujo clara de huevo mi pregunta es será mejor tener relaciones un día antes de la ovulación o el mismo día en que se ovula?
Emely2418

Notapor Mandymayo » Vie Jul 20, 2018 4:27 pm

Si te fijas, en la App te dice q estás en periodo fértil varios días antes de la ovulación, asi que lo ideal es partir antes con las relaciones. Lo que yo hago es empezar desde el segundo día que dejo de menstruar.
Mandymayo

Notapor nita_91 » Vie Jul 20, 2018 4:38 pm

Chicas. Tengo ciclos irregulares, desde que dejé las pastillas, que fue en febrero, he tenido ciclos de 23, 33, 29, 39 días, fui al ginecólogo y me mandó a hacer exámenes dice que no es normal ni menos que tenga dolores pre menstruales tan fuertes, que puede ser un problema hormonal. Eso me dejó bastante triste y con menos esperanzas de las que ya tenía. Ahora estoy esperando que llegue mi regla vamos en el día 34 y aún nada, tengo mucho dolor de útero algunos días, y dolor de pechos, pero sin esperanzas ya que el gine me revisó mediante tacto, se hubiese dado cuenta de algo.

Alguna ha tenido algún problema hormonal? cómo lo ha solucionado? le dificultón para quedar embarazada? Ese es mi mayor miedo. Las leo gracias
nita_91

Volver a concebir