Me confundí de fecha? Ayuda!

Me confundí de fecha? Ayuda!

Notapor Ceci30 » Jue Jul 19, 2018 3:09 pm

Hola chicas, consulta! Mi última fecha de menstruación fue el 04/07, tuve relaciones sin protección el día 14/07, 15/07 y 18/07. Según la app, dice que tengo períodos de 26 días (no es confiable porque yo la instale en el mes de junio y no me acuerdo las fechas anteriores, entonces solo tengo como antecedente el mes de junio, me vino el 08/06). La app me indica que el día de ovulación era el 16/07, siempre tuve ciclos de 28 días, entonces no me cierran los números!! Ustedes piensan que habré logrado mi ++? Gracias!!
Ceci30

Re: Me confundí de fecha? Ayuda!

Notapor Mandymayo » Jue Jul 19, 2018 3:54 pm

La App te da una fecha de ovulación pero lo mejor es conocer tu cuerpo, cuando uno ovula hay síntomas que no todas tienen, pero si la mayoría.
1. Leve dolor a un lado de la ingle.
2. Flujo clara de huevo (no es constante)
3. Más exitada sexualmente.

Yo estoy esperando embarazarme tbn, ya tengo un hijo y además tuve un aborto. Las veces que me he embarazado, han sido las unicas dos veces que después de tener relaciones he levantado mis piernas (Para que el semen no salga tan rápido y ayudarlo a entrar).
Deberías intentarlo!
Mandymayo

Notapor Ceci30 » Jue Jul 19, 2018 4:05 pm

Siempre supe identificar, pero está vez, me perdí! Tengo un hijo ya, pero me descolocó! Tuve dolores el día domingo... Bueno, espero que pronto tengamos nuestros positivos!! Éxitos en tu búsqueda!!
Ceci30

Notapor Mandymayo » Jue Jul 19, 2018 4:09 pm

Yo hace dos meses que no siento mi ovulación, me hice una eco ayer y se veían dos huevitos a punto de salir del ovario.
Asi que esperemos que esta sea mi oportunidad! (Y espero que solo se fecunde un solo huevito!)
Mandymayo

Volver a concebir