A seis dias de la regla

Re: A seis dias de la regla

Notapor Miicha » Mar Jul 17, 2018 4:37 pm

Hola chicas.. Yo Tmb estoy a 6 días de mi periodo aún no tengo ningún síntoma pero una semana antes de mi periodo se me hinchan los senos y me dan punzadas en los ovarios y orita no tengo nada de eso, a hora estoy esperando que no me llegue ya q esté mes quiero mi ansiado ++ yo ya llevo más de un año intentando .. Suerte a todas chicas☘️
Miicha

Notapor Ali1991 » Mié Jul 18, 2018 11:03 am

Es que para mi es un rollo porq a mi todos los mese me dan cólicos en el estómago dolor de pechos granos estreñimiento vamos muchos síntomas de los cuales también puede ser de embarazo lo bueno es q yo soy una flecha y el día q me tiene q bajar me baja... sí por algún casual se me atrasa 2 días ya me estoy haciendo el test para q no se me desajuste...amigas que se han quedado me dicen q el día q me quedé lo notare de verdad!! Cosa q si fuera por mi todos los meses lo estoy jajjaa... Pero bueno chicas como estamos hablando poco a poco mucho ánimo y suerte !! Porq yo a pesar de q me quedan 5 días como he dicho arriba de esté post tengo los síntomas de la regla y se q el lunes me va a bajar
Ali1991

Notapor Isabel150591 » Mié Jul 18, 2018 10:26 pm

Yo pienso que tambien ,pero ojala que no ,en fin solo nos queda esperar cabe alguna posibilidad de que estemos ya he ese es nuestro objetivo ya nos vamos contando a ver que pasa wapas
Isabel150591

Notapor Andree1996 » Mié Jul 18, 2018 11:46 pm

Hola chicas! Soy nueva en el foro, queria compartir con ustds mi situación. Hace 5 meses que estamos buscando nuestro primer bebé con mi marido, tengo 22 años. Hasta ahora no tuvimos suerte ? ahora estoy con 5 días de atraso, tengo vómitos y mucho cansancio desde hace 2 semanas aproximadamente, hoy me bajo un poquito de sangre pero medio aguachenta, muy mínimo. Siempre que me está por venir tengo los típicos síntomas premenstruales, pero este mes no fue así. Espero que no me venga y asi poder hacerme el evatest y me de positivo de una vez. Lo deseamos tanto mi marido y yo que se hace eterna la búsqueda.. Suerte para todas! Besitos desde Argentina ?
Andree1996

Notapor Naty85 » Mié Jul 18, 2018 11:57 pm

Ali1991 escribió:Es que para mi es un rollo porq a mi todos los mese me dan cólicos en el estómago dolor de pechos granos estreñimiento vamos muchos síntomas de los cuales también puede ser de embarazo lo bueno es q yo soy una flecha y el día q me tiene q bajar me baja... sí por algún casual se me atrasa 2 días ya me estoy haciendo el test para q no se me

desajuste...amigas que se han quedado me dicen q el día q me quedé lo notare de verdad!! Cosa q si fuera por mi todos los meses lo estoy jajjaa... Pero bueno chicas como estamos hablando poco a poco mucho ánimo y

suerte !! Porq yo a pesar de q me quedan 5 días como he dicho arriba de esté post tengo los síntomas de la

regla y se q el lunes me va a bajar

Hola ! A mi en general cuando me está por bajar , al contrario de constiparme, se me irritan los intestinos y más bien me da una especie de diarrea, siempre. Dicen que es xq el utero con sus contracciones estimula el recto y hace que estés floja de intesrinos.
En cambio, en el embarazo la progesterona relaja todo y te constipas .
Naty85

Notapor Ali1991 » Jue Jul 19, 2018 11:09 am

Correcto naty eso me pasa justo el día de antes de q me bajé junto con olor de boca!! Yo los síntomas de la regla enseguida los reconozco por eso quizás soy una flecha jajaj
Estoy animada porq el 3 de septiembre tengo cita en la fe a ver si me dan más datos de los q me dio mi gine... Q me dijo q estaba todo bien y me derivó a la fe... lo bueno es q esta siendo bastante rápido a ver si yo pronto puedo deciros mis síntomas q no sean de regla???
Ali1991

Notapor Isabel150591 » Jue Jul 19, 2018 2:58 pm

Chicas ami me esta empezando a bajar la regla,tres dias antes de que me tocara en fin seguiremos intentandolo animo a todas y ojala a vosotras os de vuestro positivo ????
Isabel150591

Notapor AnaRu » Jue Jul 19, 2018 6:54 pm

Isabel estoy en la misma situación. ? se me adelantó 3 días. Ahora voy A a empezar a tomar Maca a ver que tal me va. Suerte a todas,logren sus positivos. Yo sigo encomendada a Dios, todo en el tiempo de él. Isabel ánimo que pronto vendrá nuestra bendición ????
AnaRu

Notapor Naty85 » Jue Jul 19, 2018 6:59 pm

Prueben con maca y aceite de onagra.
Yo aún no sé si me quede embarazada pero fue increíble como me alivió el dolor de senos que siempre sufría. Además dicen que tiene ácidos grasos esenciales que no los fabrica nuestro propio cuerpo y que son muy buenos para la fertilidad.
Lean acerca de la onagra y van a ver qué es todo un mundo
Yo tengo tres días de retraso y la empece a tomar cuando me bajo la regla el ciclo anterior
Naty85

Notapor AnaRu » Jue Jul 19, 2018 11:56 pm

Muchas gracias voy a buscar la información. Suerte, ojalá sea tu positivo. Si puedes avisas ?
AnaRu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir