Mamás para Marzo 2019

Re: Mamás para Marzo 2019

Notapor Yolanda RS » Mié Jul 18, 2018 10:34 am

Enhorabuena a todas chicas !!!!
El otro día sangré un poquito y fui a urgencias , me hicieron la eco vaginal pero de momento solo se ve La Bolsa , y el lunes me la repiten a ver si ya se ve al bebé .
Pero todo va bien , tengo cita el lunes y el día 31 q era la que ya tenía programada , y ya compré mi eco 5D para finales de septiembre saber si es niña o niño y verle perfectamente la carita a mi bebé
Yolanda RS

Notapor GabyMich » Mié Jul 18, 2018 4:50 pm

Yolanda RS escribió:Enhorabuena a todas chicas !!!!
El otro día sangré un poquito y fui a urgencias , me hicieron la eco vaginal pero de momento solo se ve La Bolsa , y el lunes me la repiten a ver si ya se ve al bebé .
Pero todo va bien , tengo cita el lunes y el día 31 q era la que ya tenía programada , y ya compré mi eco 5D para finales de septiembre saber si es niña o niño y verle perfectamente la carita a mi bebé

Gracias Yolanda, felicidades también! No te mandaron reposo, progesterona o algo así!? Igual trata de descansar y no esforzarte mucho! Verás que todo marchará bien!
GabyMich

Notapor Airam000 » Mié Jul 18, 2018 9:43 pm

Holaaaa... yo hoy he obtenido mi positivo clear blue, embarazo 1-2 semanas, creo que estare sobre las 4 semanas de gestación. Es muy poquito pero no he podido evitar contarselo a mis padres ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ mañana voy al gine, supongo que me mandaran el analisis y poco más, eco no creo porque es muy pronto! Total, que tengo muchos miedos no se, quiero ser positiva y pensar que toooodo va a salir bien pero es inevitable ... supongo que será lo normal. Un saludo a todas! Nos vamos contando???
Airam000

Notapor seagirl » Mié Jul 18, 2018 11:56 pm

GabyMich escribió:Hola a todas por aquí! Felicidades por sus embarazos! El día de ayer confirme mi embarazo estoy de 5+2, estoy algo nerviosa por que anteriormente tuve dos abortos uno en abril del año pasado y otro en marzo de este año, así que a cuidarse mucho! Estoy tomando ácido fólico desde mi adolescencia, aspirina y progesterona a partir de la ovulación para fortalecer el utero y aspirina es para mejorar la oxigenación. De la sangre! Tengo ligeros piquetes en el vientre bajo, estreñimiento, dolor de pechos, cansancio mil y un hambre tremenda!
Yo no trabajo, me dedico al hogar y así que me cuido de no realizar cosas muy pesadas, de limpia lo que se puede! Esperemos que todo marche bien y a disfrutar de esta hermosa etapa!

?felicidades a todas! Saludos desde Guadalajara, Mexico!

Gaby, DEJA YA LA ASPIRINA que es abortiva!!! Y hablá con tu gine sobre eso. No podés tomar nada, a no ser las vitaminas y en todo caso, paracetamol.
seagirl

Notapor GabyMich » Jue Jul 19, 2018 3:31 am

seagirl escribió:
GabyMich escribió:Hola a todas por aquí! Felicidades por sus embarazos! El día de ayer confirme mi embarazo estoy de 5+2, estoy algo nerviosa por que anteriormente tuve dos abortos uno en abril del año pasado y otro en marzo de este año, así que a cuidarse mucho! Estoy tomando ácido fólico desde mi adolescencia, aspirina y progesterona a partir de la ovulación para fortalecer el utero y aspirina es para mejorar la oxigenación. De la sangre! Tengo ligeros piquetes en el vientre bajo, estreñimiento, dolor de pechos, cansancio mil y un hambre tremenda!
Yo no trabajo, me dedico al hogar y así que me cuido de no realizar cosas muy pesadas, de limpia lo que se puede! Esperemos que todo marche bien y a disfrutar de esta hermosa etapa!

?felicidades a todas! Saludos desde Guadalajara, Mexico!

Gaby, DEJA YA LA ASPIRINA que es abortiva!!! Y hablá con tu gine sobre eso. No podés tomar nada, a no ser las vitaminas y en todo caso, paracetamol.

Hola! ? eso me lo recetó mi doctor! Lo visité hace un mes, me la recetó ahí, luego en este mes salí embarazada por que lo estábamos planeando, me ha dicho que es para oxigenar la sangre, el martes haré mi primera ecografia a ver cómo voy! Pero ya lo consulté con mi médico tratante ? muchas gracias!
GabyMich

Notapor Laly2018mdp » Jue Jul 19, 2018 3:44 am

Hola chicas estoy de 4 semanas y dos días. Soy primeriza. Me hice test de embarazo a dos días de atraso y me dio positivo.
Laly2018mdp

Notapor Laly2018mdp » Jue Jul 19, 2018 3:50 am

Airam000 escribió:Holaaaa... yo hoy he obtenido mi positivo clear blue, embarazo 1-2 semanas, creo que estare sobre las 4 semanas de gestación. Es muy poquito pero no he podido evitar contarselo a mis padres ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ mañana voy al gine, supongo que me mandaran el analisis y poco más, eco no creo porque es muy pronto! Total, que tengo muchos miedos no se, quiero ser positiva y pensar que toooodo va a salir bien pero es inevitable ... supongo que será lo normal. Un saludo a todas! Nos vamos contando???

Hola....yo me hice hoy un test me dio positivo. Fui al gine y me mandó hacer análisis de sangre, dando positivo. Estoy de 4semnas y dos días. También estoy asustada porque soy primeriza.
Laly2018mdp

Notapor Melisss » Jue Jul 19, 2018 4:12 am

SarayMM escribió:Hola chicas!!
Yo estoy de 7 semanas y 3 días, mi fecha probable es para el 1 de marzo y este es mi segundo embarazo! Deseando que sea el 20 de agosto para la eco de las 12 semanas. Saludos desde Huelva, España.
en que semana te hiciste la primer eco??
Melisss

Notapor Airam000 » Jue Jul 19, 2018 10:36 am

Hola! Hoy fui al ginecólogo pero en la eco solo se vio el endometrio engrosado nada de saquito, supongo que de 4 sem aprox todavia sera pronto pero me he quedado mosca ??‍♀️. Ademas no me ha mandado analisis porque dice que con las interpretaciones nos volvemos locas comparando mirando internet y blablabla. Que si tiene que ir bien irá independientemente de la beta... eso me ha dicho asi que nada, hasta el 16 de agosto a sufrir... estoy un poco paranoica porque me duele mucho la parte baja de la espalda y he leido q ese sintoma se asocia a abortos tempranos... alguien tambien los tiene??? Bueno, espero que todo vaya bien por aqui. Muchos besos gestacionales?
Airam000

Notapor Luarjona » Jue Jul 19, 2018 5:10 pm

Hola chicas! Estoy con 3 días de atraso, me hice un test ayer y me dio positivo ? voy a esperar unas semanas para hacerme el de sangre cuantitativo para ver cómo estoy con los valores porque hace 5 meses tuve un aborto bioquímico. Ojalá todo vaya bien pero estoy muy feliz porque era re buscado. Síntomas tengo de cansancio y algunas náuseas pero no vomito.
Luarjona

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada