Mi Perdidas?

Mi Perdidas?

Notapor Lacosadivina31 » Jue Jul 19, 2018 4:44 am

Hola soy nueva aca en el foro quiero contarle mi tristeza mi dolor... mi tristeza empezo cuando quede embarazada a los 17 años no le llamo error pero nunca pense que eso me sucediera pero fue un descuido del novio que tenia para ese tiempo al enterarme de que estaba embarazada y que aun estaba en colegio terminando se me hizo un lio en mi cabeza pensando que habia defraudado a mis padres que eran estrito en ciertas cosas y que queria que primero estudiabamos para luego empezar nuestras vidas hasta que me toco decirle a mi familia que estaba embarazada me rechazaron bastante me votaron de la casa y mi novio para aquel tiempo no quizo ayudarme mi familia me nego totalmente la ayuda sufri mucho estando en la calle tuve que buscarme un trabajo y cambiarme para estudiar de noche y trabajar para poder ayudarme con mi embarazo y buscar un lugar donde vivir para salirme de la casa de mi tia que fue la unica que me dio posada en su casa asi lo hice mi embarazo iba todo bn pero nunca imagine que en el momento del parto yo iba a traer al mundo un niño sin vida mi bebe no tenia vida sufri mucho llore mucho pero aun asi continue con mi vida me gradue en el colegio segui trabajando ingrese a la universidad hay conoci a mi difunto esposo me case fui la mujer mas feliz del mundo que de embarazada a los 3 años de casada cuando tenia 27 años todo marchaba bn en mi embarazo estabamos tan felices pues la noticia de mi embarazo me lleno de alegria que dije estaba vez tendria a mi bebe que naceria bn pero no fue asi mi segundo bebe nacio pero murio a las pocas horas de un paro cardiaco era otro varoncito que no lo escuche llorar ese dia se me vino el mundo encima lloraba cai en depresion despues a los pocos dias me levante y continue con mi vida y dije algun dia tendre a mi bebe y segui con mi vida trabajando luchando para que la tercera vuelta todo me iria bn despues de 4 años quede embarazada por tercera vez y me sentia tan contenta y dije una vez mas lo intento y esta vez voy con todo decidida pero la desgracia nos toco otra vez mi embarazo que se suponia que iba bn a la 31 semanas de gestacion comence con contracciones muy fuerte tuve un parto doloroso pero mi niña nacio prematura y duro solo 3 dias viva no la escuche llorar y me preocupe me la pasaba llorando porque sabia que mi bebita se iria tambien pero la tuve durante 3 dias en mi brazos la senti y la vi partir como un angelito desde ese dia no volvi hacer la misma de antes ese 25 de diciembre del 2017 que nunca olvidare en enero del este presente año el 29 me sucedio mi otra tragedia mi otra perdida mi esposo murio en un accidente fue lo mas duro de mi vida lo mas triste porque no solo perdi a mis tres angelito tambien perdi al gran amor de mi vida me quede sola y vacia sin alma sin corazon estoy muerta en vida solo respiro y trabajo para mantener mi mente ocupada pero mi vida esta destrozada cada dia se me hace imposible superar mi dolor solo le cuento mi penas para poder desahogarme y sentirme un poco aliviada de tanto dolor...?
Lacosadivina31

Re: Mi Perdidas?

Notapor Dania Vargas 3012 » Jue Jul 19, 2018 5:00 am

En verdad lo siento mucho, lamento tus perdidas, pero ellos están en lugar mejor están juntos los 4 cuidando de ti desde allá arriba, a ellos no les gustaria verte así ánimo la vida es hermosa, sal a distraerte ellos están contigo se que duele mucho y aquí estamos si quieres platicar o desahogarte!! Abrazos nena..?
Dania Vargas 3012

Notapor Elisa_a » Jue Jul 19, 2018 5:34 am

Animo linda ? se que nada de lo que se te diga te hara sentir bien del todo pero para las que hemos perdidos a nuestros bebes se nos cae él mundo encima & aun así hay que tener fortaleza se que es dificil pero debes luchar por tus angelitos que están cuidandote ?
Elisa_a

Notapor silce » Jue Jul 19, 2018 5:56 am

Siento mucho, todo lo que has pasado y no hay palabras que te ayuden, pero tienes que salir adelante, ya verás que Dios te tiene preparado algo bonito, no te desanimes y sigue fuerte... De dónde eres??
silce

Notapor Lacosadivina31 » Jue Jul 19, 2018 3:02 pm

Gracias por sus respuesta no hay nada que alivie un dolor tan inmenso del alma del corazon solo me queda seguir hacia delante y mirar que todo pasa por una razon soy de (Rep Dominicana)...
Lacosadivina31

Notapor Marialu2018 » Jue Jul 19, 2018 7:19 pm

Eres una valiente y una guerrera, te admiro el ser capaz de seguir adelante con todo esto que te ha sucedido solo ten la fe de que tienes 4 angelitos que cuidan de ti en el cielo y que están orgullosos de que sigas adelante. Dios le da a sus mejores guerreros las batallas mas duras. Siempre para adelante la vida se que te va a recompensar en algún momento no pierdas las esperabzss
Marialu2018

Volver a Aborto Involuntario