recuperar mi figura despues del parto

recuperar mi figura despues del parto

Notapor iisabel » Jue Jul 19, 2018 5:51 am

Chicas mi princesa ya casi tiene los 9 meses ...fue por cesaría

Mi duda es que hago como recupero mi figura o la mejoro ..la verda no como muy sano y como chucherías ...es algo difícil con el trabajo la casa y mi bebe pero quiero darme mi tiempo

Mis caderas se anchron y mi cintura se perdió jajaja ..... Tengo 24 años y me miro mas grande mi cuerpo cambio completamente ...amo ser mama pero me quiero ver bien ....consejos recetas lo que sea algo que les aya ayudado .....otra cosa mi cadera esta llena de estrías ......peso lo mismo que lo que pesaba cuando casi estaba por dar a luz
iisabel

Re: recuperar mi figura despues del parto

Notapor Kamehy » Jue Jul 19, 2018 7:00 am

Trata de comer mas sano como hacer ensaladas de pollo o veganas y asi te las puedas llevar a tu ttabajo.
Elimina el refresco y postres mejor lleva fruta con yogurt o gelatina otra cosa son los pan cakes de avena y platano ricos y sanos etc.

Puedes planear por semana las comidas en los horarios que comas y asi puedes preparar para 2 o 3 dias las comidas y asi sea un poco menos complicado
Kamehy

Volver a Después del parto